Jueves, 13 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | ''In the grace of your love'', su más reciente material

The Rapture anuncia gira por México

La nueva placa de la banda ofrece 11 temas con letras optimistas e introspectivas acompañadas del sonido de guitarras, batería y sintetizadores

Por: NTX

La banda estadounidense hará escala en nuestro país el próximo mes de octubre. ESPECIAL  /

La banda estadounidense hará escala en nuestro país el próximo mes de octubre. ESPECIAL /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (11/JUL/2011).- La banda estadounidense The Rapture lanzará el 5 de septiembre próximo su nuevo disco In the grace of your love, que presentarán en una gira llamada Tour Summer 2011, con la que visitarán varios lugares de Europa, además de México en agosto, septiembre y octubre próximos.

The Rapture combina múltiples sonidos que van del rock clásico al acid house, disco, electrónico y punk, que se demuestran en sencillos como The chair that squeaks, Out of the races and onto the tracks, House of jealous lovers, Sister y Pieces of the people we love.

Gabriel Andruzzi, Luke Jenner y Vito Roccoforte, integrantes de la agrupación originaria de esta ciudad, lanzarán su tercera producción discográfica con el respaldo de DFA Records, además de Coop y Universal Music. 

Para este disco la banda decidió regresar a las filas de DFA Records, sello que editó los primeros sencillos de su carrera, y cuyos fundadores, James Murphy y Tim Goldsworthy, estuvieron a cargo de la producción del álbum debut de The Rapture, Echoes. 

Para In the grace of your love, grabado en Motorbass Studio, en París, y en Gary’s Electric en Greenpoint, en Brooklyn, la banda neoyorquina trabajó con el productor francés Phillip Zdar, quien ha colaborado con exponentes musicales como Phoenix y Beastie Boys, por citar algunos.  

Letras optimistas
La nueva placa de la banda ofrece 11 temas con letras optimistas e introspectivas acompañadas del sonido de guitarras, batería y sintetizadores como en Sail away, Miss you, Blue bird, Come back to me, In the Grace of your love y Never die again, sin dejar atrás canciones como Roller coaster, Children, Can you find a way?,  It takes time to be a man y How deep is your love? 

Para promocionar su nuevo disco la agrupación iniciará una gira por Europa y México, que no visita desde hace cuatro años. La primera fecha que dará será el 27 de agosto en Francia. En Suiza, Holanda y Bélgica actuará los días 28, 30 y 31 de agosto,  en septiembre, visitarán Jersey el 4; París, Francia, el 5; Manchester, el 7, y Londres, el 8, en Reino Unido, así como Alemania un día después. 

Finalmente, la agrupación se presentará en la Ciudad de México, como parte del elenco del Festival Corona Capital, que se realizará en el Foro Sol el 15 de octubre próximo. 

Temas

Lee También