Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Ambas cantantes interpretarán un tema para diferentes melodramas

Thalía y Paulina Rubio 'competirán' por tema de telenovela

Ambas cantantes regresan a las telenovelas donde interpretarán un tema para diferentes melodramas

Por: SUN

Por otro lado, Thalía interpretará el tema ''Si alguna vez'' de la telenovela ''Antes muerta que Lichita''. EFE / ARCHIVO

Por otro lado, Thalía interpretará el tema ''Si alguna vez'' de la telenovela ''Antes muerta que Lichita''. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2015).- La "pelea" entre Thalía y Paulina Rubio parece no tener fin, aquellos años de adolescencia y constantes enfrentamientos por el amor de un hombre, ha llegado a la edad adulta de las cantantes, quienes ahora compiten por un tema de telenovela.

Y no precisamente por una canción en específico, sin embargo sí se enfrentarán para descubrir qué voz es la preferida en las telenovelas.

Recientemente Thalía anunció que regresaría a los melodramas mexicanos, grata fue la sorpresa para muchos de sus seguidores quienes dieron de brincos al enterarse que la esposa de Tommy Mottola interpretará el tema “Si alguna vez” de la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

A unos días del revuelo, se dio a conocer que “La Chica Dorada” estará a cargo de la canción del remake “Simplemente María”.

El sitio Entravision señaló que el productor de telenovelas Ignacio Sada se acercó a “ Pau” para proponerle grabar la canción del remake de la mencionada telenovela y Rubio sin tartamudear aceptó.

Esta sería la segunda vez que la cantante interpreta un tema para una producción de este tipo, anteriormente lo hizo con “Pobre niña rica”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones