Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Nuevo disco, gira y línea de ropa en puerta

Thalía, mujer al natural

Entre los planes laborales, la llamada “Emperatriz de la Belleza en México” anunció: ''Estamos preparando sorpresas para el disco que viene, también haremos una gira, así como el diseño de ropa''

Por: SUN

En cuanto a proyectos televisivos, la cantantante no tiene por el momento ninguna oferta. AP  /

En cuanto a proyectos televisivos, la cantantante no tiene por el momento ninguna oferta. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (27/FEB/2011).- Entre los planes laborales, la llamada “Emperatriz de la Belleza en México” anunció: “Estamos preparando sorpresas para el disco que viene, también haremos una gira, así como el diseño de ropa”.

“Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma”, destacó la artista mexicana.

El disco de estudio más reciente de la cantante mexicana salió en 2008 bajo el nombre de Lunada, además de que un año después, en 2009, salió una grabación en vivo que llevó por título Primera fila.

Primera fila fue grabado en un concierto al que sólo pudieron asistir algunas personas de Miami. Se grabó audio y vídeo por lo que salió a la venta un CD y un DVD con la actuación de la mexicana en aquella ocasión.

El éxito de esta grabación fue tal que se logró colocar dentro de la lista Hot 100 de la publicación especializada Billboard en su edición estadounidense para 2009. Thalía no dio más detalles de su nueva producción, por lo que aún no se conoce el nombre, fecha de salida ni título del primer sencillo.

La también actriz está nominada en diversas ternas de los premios Billboard de la Música Latina 2011, entre las que destacan Artista femenina del año en las categorías de canción y de disco. La gala de estos premios se realizará en el Bankunited center de la Universidad de Miami el próximo 28 de abril y será televisiada por Telemundo.

El 2010 fue un año muy activo para la intérprete de “Amor a la mexicana” en cuestión de premiaciones ya que también estuvo nominada a premios como Grammy Latino, Oye, Monitor Latino y Lo Nuestro.

Nada de televisión

En cuanto a proyectos televisivos, la cantantante no tiene por el momento ninguna oferta de telenovela o serie. El trabajo más reciente de Thalía en ese rubro es la telenovela Rosalinda que realizó en 1999 y además también cuenta con una película filmada ese mismo año, Mambo Café, la cual no fue bien recibida por la crítica especializada ni el público.

Como empresaria, Thalía acaba de dar la noticia de que los anteojos y gafas de sol que diseñó para el Grupo Kenmark, ha superado sui propio récord de venta conseguido en 2007 con cien mil piezas. En 2009, según se anuncióm, la marca llegó al millón de unidades colocadas en el mercado.

Thalía Eyewear fue lanzada al mercado en Enero del 2002 y fue inspirada por Thalía misma, la colección incluye anteojos y gafas de sol en estilos que son diseñados pensando en las mujeres entre los 15 y los 35 años.

La actriz y cantante mexicana Thalía reveló, por otras parte, lo que llamó “su secreto para tener un cabello saludable”.

Indicó que para tener una piel hidratada en el cuero cabelludo, se aplica esencias naturales como almendras dulces y sábila, “pues para lograr un cabello hermoso se requiere darle los nutrientes que necesita a fin de que crezca brillante y bello, aunado al toque que se le pueda dar en un salón de belleza”.

Así lo reveló durante la presentación de productos de bellezaa para los que trabaja Thalía como imagen publicitaria.

Temas

Lee También

Comentarios