Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Con este disco, la cantante resurgió musicalmente

Thalía celebra el primer aniversario de su ''Primera fila''

Hace un año la cantante grabó este material que la trajo de nueva cuenta a las lista de popularidad de la música

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2010).- La cantante mexicana Thalía hace un año grabó el concierto ''Primera fila'' sin imaginar que sucedería después. ''Primera fila'' se grabó un 29 de julio del 2009 en Coral Gables, Florida, en un auditorio pequeño, la cantante busca una intimidad con su público "Quería mostrarme como soy''. Alejada del maquillaje, la ropa de diseñador y los reflectores, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de una Thalía natural, fresca y con el sentimiento a flor de piel.

El primer sencillo que lanzó fue ''Equivocada'' escrito por Mario Domm, la canción se colocó rápidamente en los primeros lugares de las estaciones de radio de México y Latinoamérica, posteriormente siguieron los sencillos ''¿Qué será de ti?'' y ''Enséñame a vivir'' , el disco cuenta con dos duetos uno con Joan Sebastián y otro con Pedro Capó. El material se lanzó al mercado en noviembre del 2009 alcanzando triple Disco de Platino en México por más de 180 mil copias vendidas y se colocó por más de 24 semanas en los primeros 10 lugares como uno de los discos más vendidos según la Amprofon.

Su mejor disco

A través de la res social Twitter, la cantante escribió: ''Hoy hace un año me levante a las 9:15 de la mañana, con una paz y una felicidad indescriptible. Sabía que en pocas horas haría algo que me cambiaría la vida, que me liberaría y me permitiría ser yo, desde un nuevo lugar en mi alma.
Al llegar al lugar en donde ya estaba la gente esperándome con ganas de saber que irán a escuchar, me comenzó un dolor tan grande de estómago y un temblor en las piernas y manos incontrolable.

Pero el proyecto 1/F era tan grande e importante para mi, que al dirigirme al escenario todo ese nerviosismo se convirtió en la fuerza más grande que jamás sentí.

¡La emoción y el amor le dieron vida a este cumpleañero disco el día de hoy, a este proyecto que nos ha dado sonrisas, sentimientos de nostalgia, de pasión, de amor y de vida!

Felicidades a todos los causantes de 1/F!. Gracias a ustedes que han hecho estas canciones suyas!. Gracias por aceptar el documental del dvd sin ningún prejuicio!. Amor pa'todos , y gracias por vivir esta experiencia conmigo!".

La cantante realizó una celebración virtual a través de Twitter con sus seguidores donde hubo regalos, pastel y mariachi proporcionado todo por medio de la tecnología.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios