Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Con un cúmulo de sentimientos, la producción finaliza el melodrama

Terminan de grabar ''Esperanza del corazón''

La mansión de la familia Dupris, locación ubicada en el sur de la ciudad, es donde se grabaron las últimas escenas

Por: NTX

La telenovela de Luis de Llano llegará a su fin en febrero próximo. NTX  /

La telenovela de Luis de Llano llegará a su fin en febrero próximo. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2011).- Con un cúmulo de sentimientos encontrados, el elenco de la telenovela "Esperanza del corazón" concluyó este viernes sus grabaciones, aunque el melodrama llegará a su fin en febrero de 2012.  

La mansión de la familia "Dupris", locación ubicada en el sur de la ciudad, es donde se grabaron las últimas escenas de esta historia original producida por Luis de Llano, quien reconoció que fue un reto, debido a que le gusta dejar su sello.  

"Esta historia me permitió reencontrarme también con amigos, y ofrecerles un gran proyecto, pues a mí me gusta arriesgar", dijo el productor de historias como "Atrévete a soñar", entre otras.  

Lucia Méndez, Patricio Borghetti, Agustín Arana, Fernando Allende, Bianca Marroquín, Marisol del Olmo y Juan Carlos Barreto se dieron cita desde temprano para grabar los desenlaces que tendrán sus personajes.  

Mane de la Parra, quien hizo su debut protagónico en esta telenovela, comentó que el personaje de "Alexis" lo deja satisfecho, debido a que tuvo una historia de vida real: "Es un joven con defectos como cualquier otro.  

"Además, la historia me encantó porque fue muy humana, como pasa en la vida real", comentó el cantautor, al señalar que fue un personaje muy importante para él al darse cuenta que al público le gustó.  

Contó que algunas "señoras se me acercaban para decirme que 'Alexis' está perdiendo el piso en la historia, y eso me gustaba, porque quería decir que estaba lográndolo"', señaló De la Parra, quien se negó a revelar el final de su historia con "Lisa", papel que interpreta Thelma Madrigal.  

Sin embargo, resaltó que 2011 fue un gran año para él, debido a esta participación en el melodrama y el lanzamiento de su álbum "Historias de telenovela".  

En tanto, Bianca Marroquín, quien da vida a "Angela Landa", expresó su profundo cariño y agradecimiento al proyecto que le permitió acercarse a más público.  

"Después de este trabajo soy otra, tuve la oportunidad de conocer y de acercarme a otro tipo de público. Fue interesante para mí y ahorita tengo sentimientos encontrados porque dejo buenos amigos", concluyó la actriz. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones