Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Anderson, nació en Canadá y estuvo casada con el cantante Kid Rock.

Tendrá Pamela Anderson su propio programa de televisión

El programa de media hora, que será de tipo documental de observación, describirá parte de la vida de la escultural actriz

Por: EL INFORMADOR

LOS ANGELES.-  Luego de su tercer fracaso matrimonial, la actriz Pamela Anderson recibió un aliciente a su carrera al anunciarse que tendrá su programa de televisión, difundió hoy aquí su publicista.  

La modelo que pasó de asistente de mago a actriz y alcanzó la fama por su aparición en la serie "Guardianes de la bahía", conducirá la emisión bajo el título tentativo "Pamela on E!".  

El programa de media hora, que será de tipo "documental de observación", describirá parte de la vida de la escultural actriz "Y buscará demostrar que hay una real mujer detrás de sus famosos senos", destacó la misma fuente.  

Los hijos que procreó Pamela con su ex esposo el baterista de Motley Crue, el rockero Tommy Lee, no serán presentados en el show, se aclaró.  

Su publicista, Randy Barbato, apuntó en un comunicado que la serie "ofrecerá una mirada sin precedentes de la vida de una de las superestrellas e icono del espectáculo en un estilo único dentro de un cortometraje fílmico".  

El mes pasado Pamela quedó divorciada legalmente por tercera ocasión en su vida, luego de que un juez de Los Angeles decretó la disolución de su matrimonio de dos meses con Rick Salomón.  

Salomón alcanzó notoriedad pública luego de protagonizar un escandaloso video pornográfico con su ex novia Paris Hilton, la excéntrica y reconocida heredera del magnate multimillonario de una cadena hotelera internacional.  

Anderson y Salomón habían contraído nupcias el 6 de Octubre de 2007 en un hotel de Las Vegas, pero después se separaron oficialmente el 13 de diciembre del mismo año.  

Anderson, quien nació en Canadá y estuvo casada previamente con el cantante Kid Rock y el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, goza de la doble ciudadanía al ser nacionalizada también estadunidense.  

En diciembre Anderson presentó la primera demanda por diferencias irreconciliables, pero más adelante añadió la causal de "fraude" al señalar que su ex pareja estaba "haciendo cosas extrañas".  

Anderson, de 40 años, explicó que se había enamorado de Salomón pero que durante la relación tuvieron muchas contrariedades y hasta tuvo que pagar una deuda de juego por 250 mil dólares NTX

EL INFORMADOR / MLOM / 08-04-08

Temas

Lee También

Comentarios