Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | La cantante visita a un grupo de niños de escuelas públicas de Nueva York

Taylor Swift habla a niños de música y libros

La cantante visita a un grupo de niños de escuelas públicas de Nueva York para hablar de sus pasiones

Por: AP

Swift declara que donará sus parte de las ganacias del sencillo 'Welcome to New York' a escuelas públicas de la ciudad. AP / S. Ramson.

Swift declara que donará sus parte de las ganacias del sencillo 'Welcome to New York' a escuelas públicas de la ciudad. AP / S. Ramson.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (29/OCT/2014).- Muchos dicen que los niños no leen. Pero no Taylor Swift.

La superestrella tomó un receso el martes por la noche de su apretada agenda de promoción para visitar y compartir su pasión por las letras con un grupo de niños de escuelas públicas de Nueva York, y otros 100 en pantallas de computadora vía Skype desde salones de clase en Michigan y California.

Swift, quien acaba de lanzar el álbum "1989" y se espera que debute en el No. 1 la próxima semana, siempre ha disfrutado leer libros y escribir, particularmente canciones. Pero la cantante dijo tras su charla con los menores en Scholastic que no ha descartado otros proyectos como escritora.

¡Ya escribió una novela! A los 13 o 14 años escribió un libro de 400 páginas basado en la vida y los amigos que dejó atrás durante unas vacaciones de verano con su familia.

"Pero desde entonces descubrí la música y esa es la forma de escritura que más me inspira", dijo Swift. "Esto no significa que no exploraría otros medios y modos de escribir. ¿Qué tal si termino escribiendo un guión o un libro, o un libro de poesía o algo así? Sería increíble. Me encantaría".

Su encuentro con los niños, con seis de ellos rodeándola en cómodos sillones en la sede de la editorial del libro en Soho, se convirtió en un video de 30 minutos disponible en Scholastic.com en el que la artista insta a más jóvenes a "abrir un mundo de posibilidades" a través de los libros.

Los estudiantes que estaban vía Skype desde Troy, Michigan, y Poway, California, habían hecho letreros para declarar que la superestrella era extraordinaria. Los neoyorquinos que estaban en persona le ofrecieron a Swift sus recomendaciones de lectura. Entre otras "The Glass Castle" de Jeannette Walls y "Out of My Mind" de Sharon Draper.

Y Harry Potter, por supuesto.

El miércoles, Swift anunció que donará su parte de las ganancias del sencillo "Welcome to New York" a las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Ryan Tedder, de OneRepublic, fue coautor de la canción.

Video sobre la lectura de Taylor Swift aquí

Temas

Lee También

Comentarios