Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Será la segunda mujer latina en obtener esta condecoración

Tatiana develará su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas

La cantante develará su estrella el próximo 11 de diciembre en compañía de personalidades del medio artístico

Por: NTX

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- La cantante mexicana Tatiana develará el próximo 11 de diciembre su estrella en el Paseo de la Fama de esta ciudad, con lo que se convierte en la segunda mujer latina en obtener tal condecoración.  

Personalidades del medio artístico, periodístico, político, y empresarial, se darán cita en un lujoso hotel y casino de La Capital Mundial del Entretenimiento para acompañar a la cantante, y nombrar el 11 de diciembre como Día de Tatiana.  

Pablo Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas, dará la bienvenida a la también actriz, quien viajará  a esta ciudad, acompañada de familiares y amigos.  

La también llamada "Reina de los Niños" fue nominada y aprobada de manera unánime por el Comité Directivo del Paseo de Las Luminarias, para recibir aquí la importante distinción, informó un comunicado.  

La placa de más de 200 kilógramos de peso, dedicada a "La  Artista de los Niños" será colocada muy cerca de la Estrella de Verónica Castro, quien acompañará a su comadre a la develación oficial.  

La originaria de Monterrey, Nuevo León, quien cumplirá 25 años de carrera artística, ha sido nominada al Grammy Latino en cinco ocasiones, premiada con múltiples reconocimientos, incluidos varios discos de Oro, Platino y Diamante, por registrar altas ventas.  

Importantes celebridades de la talla de Elvis Presley, Sammy Davis Junior, Los legendarios magos alemanes Siegfried y Roy, Wayne Newton, Vicente Fernández, Bobby Darin, Luis Miguel, Liberace, Los Tigres del Norte y Verónica Castro, entre otras grandes figuras han  recibido el prestigiado galardón.  

Como una invitación de los directivos del Paseo de la Fama, y la diócesis de Nevada, la artista homenajeada acudirá a la iglesia San Cristóbal de Las Vegas, para cantarle "Las mañanitas" a la Virgen de Guadalupe a la medianoche del día 11 de diciembre.  

Temas

Lee También

Comentarios