Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Cristal Silva Dávila se lleva la edición del certamen de este año

Tamaulipas gana Nuestra Belleza México 2016

Cristal Silva Dávila se lleva la edición del certamen de este año

Por: SUN

'No puedo hablar de la emoción estoy muy contenta por cumplir este sueño... ¡Vamos por Miss Universo!', expresó Cristal Silva. TWITTER / nbmexicooficial

'No puedo hablar de la emoción estoy muy contenta por cumplir este sueño... ¡Vamos por Miss Universo!', expresó Cristal Silva. TWITTER / nbmexicooficial

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2016).- Luego de varios días de entrenamiento físico y mental, uno de los momentos esperados para las bellezas de México llegó; y es que el día de ayer la extravagancia, la elegancia y la seguridad fueron las características predominantes de las 29 chicas que participaron en el certamen “Nuestra Belleza México”, donde Karla Gómez y Jean fueron los conductores de la gran final que se transmitió en vivo por el Canal de las Estrellas.

Así, previamente cinco mujeres mostraron su capacidad para entrar a la gran final del concurso con diversos desafíos relacionados al deporte, talento, belleza e inteligencia.  Yaris Cháidez, Nuestra Belleza Yucatán; Magdalena Chipres, Nuestra Belleza Michoacán; Irma Mirada, Nuestra Belleza Sonora; Geraldine Ponce, Nuestra Belleza Nayarit y Cristal Silva, Nuestra Belleza Tamaulipas fueron las primeras seleccionadas con posibilidades a ganar la corona Miss México 2016.

Las representantes de Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Puebla, Campeche, Tlaxcala, Nuevo León, Tabasco, Veracruz y Colima dieron antes un paso más en el certamen de belleza para completar el grupo de 15 finalistas.

Así mismo, la soltura, porte y armonía fueron los elementos que los conductores resaltaron en la pasarela traje de baño, donde las finalistas caminaron y posaron al ritmo de Mario Bautista, quien hizo de las suyas al interpretar dos de sus temas.

Otros de los cantantes invitados fueron Playa Limbo y Río Roma, que interpretaron temas como “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado” y “Te quiero mucho”.

Al final, tras portar el vestido de noche se dieron a conocer a las cinco finalistas, para contestar la ronda de preguntas relacionadas al "bullying" social, experiencia personal por ser partícipes en “Nuestra Belleza México” y conciencia al medio ambiente.

Sin embargo, solo una logró cumplir su sueño de ganar el concurso nacional Nuestra Belleza 2016: Cristal Silva Dávila, proveniente del Estado de Tamaulipas.

“No puedo hablar de la emoción estoy muy contenta por cumplir este sueño que he tenido toda la vida. ¡Vamos por Miss Universo!”, expresó Cristal Silva al recibir su cetro y corona.

Cabe mencionar que el jurado estuvo conformado por el “maquillista de las estrellas” Alfonzo Waithsman, la directora editorial de la revista Caras, Lucía Alarcón; la dermatóloga Isela Méndez; Diego Di Marco, experto en estilo de vida y los actores Maribel Guardia, Daniela Castro, Ernesto Lagurdia y Juan Diego Covarrubias, entre otros.

SABER MÁS

Personalidades les dieron apoyo

Todas las aspirantes tuvieron el apoyo de diversas personalidades del medio artístico y deportivo. Mark Tacher estuvo al lado de Nuestra Belleza Ciudad de México, José María Galeano acompañó a Nuestra Belleza Quintana Roo, Arturo Carmona con la belleza de Sinaloa y Pedro Prieto quien apoyó a Geraldine originaria de Nayarit.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones