Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción realiza casting para elegir al resto del elenco de la nueva telenovela

TV Azteca, interesada en darle un buen proyecto a Gaby Spanic

La televisora prepara historia de impacto que protagonizara la actriz venezolana

Por: NTX

Buscan darle una gran historia a la actriz. EL UNIVERSAL  /

Buscan darle una gran historia a la actriz. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2011).- La empresa Televisión Azteca confirmó que prepara 'una historia impactante' para que la actriz venezolana Gabriela Spanic, quien en noviembre de 2010 se integró a sus filas, sea la protagonista.  

Spanic acordó Alberto Santini Lara, VP de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca America, así como director general de Azteca 13 y Azteca Novelas en México, que la cadena de televisión buscará 'una historia impactante que marque su regreso a la pantalla chica, luego de participar en 'Soy tu dueña' para Televisa.  

'Para TV Azteca y Azteca América, la contratación de una actriz reconocida a nivel internacional como Gaby Spanic, representa para nosotros un gran acierto debido a su gran trayectoria laboral, fama, trabajo y reconocimiento, siendo muy querida por los televidentes de todo el mundo.  

'Estamos seguros que su regreso será espectacular y de gran calidad que gustará a nuestra audiencia hispana', declaró Alberto Santini Lara.  

Indicó que productores, escritores y directores de Azteca Novelas se encuentran en pre-producción trabajando para alistar la nueva telenovela que protagonizará Spanic.  

Se encuentran realizando los 'casting' para definir al resto del elenco que participará, así como la búsqueda de las diferentes locaciones, siempre mostrando los lugares más bellos de México.  

Hace unos días trascendió que la actriz no será la estelar de "Emperatriz", proyecto que desde hace años tenía en mente realizar y que ahora estará a cargo de Edith González y Mauricio Islas.  

En otra información, el viernes pasado, un perito forense de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que no existen indicios de que Gabriela Spanic, su madre Norma Utrera, el hijo de la actriz Gabriel de Jesús y la mucama Lorena Cruz, hayan intentado ser envenenadas con sulfuro de amonio.  

Nayelli Olmos, abogada de la argentina María Celeste Fernández Babio, quien se encuentra presa acusada por la actriz, dijo que no sabe si ésta contrademandará a Spanic por ofrecer falsos testimonios ante el juez. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones