Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | La historia se basa en el asesinato de los luchadores profesionales

Sylvia Pasquel vuelve al cine con película de Arturo Ripstein

La historia se basa en el asesinato de los luchadores profesionales Espectrito Jr. y La Parkita

Por: NTX

Pasquel dijo estar feliz de ser parte del proyecto, luego de una década de ausencia en la pantalla grande. NTX / G. Granados

Pasquel dijo estar feliz de ser parte del proyecto, luego de una década de ausencia en la pantalla grande. NTX / G. Granados

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2014).- La actriz Sylvia Pasquel regresa a la pantalla grande de la mano del cineasta Arturo Ripstein, con una historia basada en el asesinato de los luchadores profesionales Espectrito Jr. y La Parkita.

En declaraciones a la prensa, la hija de la primera actriz Silvia Pinal confirmó su participación en el nuevo proyecto del reconocido director, quien hace unos días recibió un homenaje en la primera edición de los Premios de Cine Fénix.

Comentó que el lunes próximo iniciará el rodaje de filme, cuya trama se centrará en el homicidio de los miniluchadores, quienes en 2009 fueron hallados sin vida en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, después de haber ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Pasquel dijo que está muy feliz de ser parte de este proyecto, luego de más de una década de ausencia del Séptimo Arte, donde compartirá créditos con actores como Alberto Estrella, Patricia Reyes Spíndola, Nora Velázquez y Arcelia Ramírez, entre otros.

"Es un gusto trabajar con este equipo, pero también con un cineasta como Ripstein, quien es recordado por cintas como 'El callejón de los milagros'", comentó la actriz, quien participó en la telenovela "Qué pobres tan ricos".

Destacó que ya han realizado algunas lecturas y los trabajos han resultado bien, "uno no tiene por qué tener problemas si eres cumplido y puntual, esa es la clave para funcionar en un equipo. Yo nunca tengo problemas con nadie".

Tras señalar que la cinta será filmada en esta ciudad, en lugares muy pintorescos, mencionó que su regreso al cine "es como mi amuleto y más con este trabajo de Arturo Ripstein".

En torno a la televisión, dijo que el próximo año tiene una telenovela, pero no quiso dar detalles hasta que se concrete, toda vez que se pospuso.

Pero la actriz no ve mal el aplazamiento del proyecto, pues aseguró que le permitirá retomar a principios de 2015 su monólogo "No seré feliz, pero tengo marido".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones