Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los asistentes fueron retirados del Grant Park a causa de una tormenta eléctrica

Suspenden Lollapalooza Chicago 2017 por mal clima

Los asistentes fueron retirados del Grant Park a causa de una tormenta eléctrica

Por: EL INFORMADOR

La edición 26 de Lollapalooza Chicago comprenderá los días 3, 4, 5 y 6 de agosto. TWITTER / @lollapalooza

La edición 26 de Lollapalooza Chicago comprenderá los días 3, 4, 5 y 6 de agosto. TWITTER / @lollapalooza

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2017).- Los asistentes del Lollapalooza Chicago 2017 fueron evacuados por causa del clima mientras Lorde y Muse seguían en el escenario, así lo informó el festival a través de sus redes sociales.

La organización señaló que las personas fueron retiradas de Grant Park a causa de una tormenta eléctrica y emitieron medidas de precaución.

El festival de música arrancó esta tarde con presentaciones de White Reaper, Liam Gallagher, Cage the Elephant y Wiz Kalifa. Lorde subió al escenario y después de un par de canciones comenzó a llover torrencialmente y autoridades comenzaron a desalojar el lugar por seguridad de los fanáticos.

Después de bajar de la tarima, la cantante publicó unos mensajes en su cuenta de Twitter dirigidos a los presentes. Señaló que tuvo el show más espectacular.

Por su parte, Matt Bellamy, vocalista de Muse, indicó en un par de tuits que las autoridades hicieron que dejaran del escenario después de sólo tres canciones.

La edición 26 de Lollapalooza Chicago comprenderá los días 3, 4, 5 y 6 de agosto y tiene como máximos exponentes a Muse, Arcade Fire, The XX, Lorde, Blink-182 y The Killers.

Da click para ver el streaming de Lollapalooza Chicago 2017
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones