Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | Fomenta la autoexploración en contra del cáncer testicular

Surge en redes sociales la campaña #FeelingNuts

Fomenta la autoexploración en contra del cáncer testicular

Por: EL INFORMADOR

Artistas como Hugh Jackman se han sumado a la campaña. TWITTER / @RealHughJackman

Artistas como Hugh Jackman se han sumado a la campaña. TWITTER / @RealHughJackman

GUADALAJARA. JALISCO (07/OCT/2014).- Así como el ‘Ice Bucket Challenge’, surge en redes sociales la campaña #FeelingNuts que pretende crear conciencia sobre el cáncer de testículo.

Hace varios meses el reto del 'Ice Bucket Challenge' (reto de cubeta de hielo) tomó mucha fuerza en redes sociales, pues tenía como función crear conciencia y combatir la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Ahora comienza una campaña que comienza a viralizar el mundo cibernauta.

Artistas de la talla del actor Hugh Jackman, y el músico Nick Jonas ayudan a darle auge a la campaña #FeelingNuts para hacer conciencia sobre la enfermedad.

La idea fue creada por la organización Check One Two, encargada de promover la prevención del cáncer de testículo desde 2012, y que ha sido seguida por muchas celebridades.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios