Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Considera que presumir su fortuna pone en riesgo a familiares

Sugiere Laura Zapata a Thalía tener más cuidado con sus declaraciones

Zapata indicó que la intérprete puede decir lo que quiera, pero va de por medio la familia que tiene en México

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Laura Zapata dijo que su hermana Thalía debería tener más cuidado con sus declaraciones, luego de que reveló públicamente que su esposo, el productor discográfico Tommy Mottola, le regaló un helicóptero en su cumpleaños.  

En declaraciones a la prensa, Zapata indicó que la intérprete puede decir lo que quiera, pero va de por medio la familia que tiene en México.  

"Todos sabemos que hay mucho orate, e indudablemente mi secuestro lo hicieron algunos orates, claro que esos cuates supusieron que ella se casó con un multimillonario y se les hizo fácil elegirme a mí y a mi hermana para levantarnos", señaló.  

Agregó, que hacer esas declaraciones es un peligro, pues en México vive gran parte de la familia de la artista, a quienes expone a situaciones de tentación.  

"Claro que los orates muchas veces no van a entender que Thalía es Thalía, que ella vive allá en Estados Unidos, que ella no tiene nada que ver y seguramente no volvería, en definitiva, a pagar ni un peso por alguien de nosotros.  
"Yo no tengo dinero, debo de trabajar en teatro y en televisión, pues vivo al día y me verán de lunes a lunes en un escenario o en un foro de televisión, pues debo mantener mi casa, no tengo nada que me quiten y que les sirva", destacó.  

A la pregunta de si Thalía contribuyó al pago de su rescate, Laura respondió que su hermana se portó como una reina y de inmediato puso el dinero para que la liberaran, pero que no fue nunca la cifra que pidieron sus captores.  
"Al final de todo el asunto se pagó un millón y medio de pesos, pero los canijos querían cinco millones de dólares, imagínense lo que intentaban", comentó la actriz, quien participa en la telenovela "Sucedió en Zacatillo", producida por Lucero Suárez. 

Temas

Lee También

Comentarios