Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Las ganancias serán utilizadas para cubrir los gastos médicos de un conocido músico

Subastan guitarra de Eric Clapton en 45 mil dólares

Las ganancias serán utilizadas para cubrir los gastos médicos de un conocido músico texano

Por: AP

El instrumento subastado fue una de las dos guitarras que Clapton tocó durante su concierto 'Slowhand at 70'. AFP / ARCHIVO

El instrumento subastado fue una de las dos guitarras que Clapton tocó durante su concierto 'Slowhand at 70'. AFP / ARCHIVO

DALLAS, ESTADOS UNIDOS (24/JUL/2016).- Una guitarra propiedad de Eric Clapton fue subastada en 45 mil dólares y las ganancias serán utilizadas para cubrir los gastos médicos de un conocido músico texano, cuya esposa acaba de morir de leucemia.

En un comunicado, Heritage Auctions en Dallas informó el sábado que la máxima oferta por adquirir la guitarra eléctrica Fender Stratocaster 2014, llegó vía telefónica. El portavoz de Heritage, Eric Bradley, dijo que el comprador solicitó el anonimato, pero detalló que la oferta fue más del doble de lo anticipado.

El instrumento subastado fue una de las dos guitarras que Clapton tocó durante su concierto "Slowhand at 70" del año pasado en el Royal Albert Hall de Londres.

El dinero de la subasta ayudará a Johnny Nicholas a cubrir los gastos médicos del tratamiento de leucemia de su esposa, y ayudará a la investigación para combatir la leucemia.

Nicholas es miembro de la galardonada agrupación Asleep at the Wheel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones