Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | La agrupación Strange Fruit se presentará en Zapopum.

“Strange Fruit” en Zapopum

Se presentará una vez más el espectáculo Cupidity y Spheres

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El espectáculo llega de otro mundo y se posa en lo más alto. El Festival Cultural Zapopum se viste de gala con la presentación de la agrupación australiana Strange Fruit, que viene a la ciudad por segunda ocasión y en esta oportunidad para deleite de chicos y grandes.

Esta compañía que se sostiene a cuatro metros de altura en zancos flexibles tiene preparado un festín que va y viene sobre las cabezas de los espectadores para sorprenderlos a cada momento.

La espectacularidad de estas presentaciones radica en lo sorprendente de las evoluciones de estos artistas en los aires.

Los cuerpos caracterizados se sostienen en postes flexibles, viajan de un lado a otro, de arriba a bajo, al grado de aparentar casi golpear con el suelo, lo que mantiene a la gente al filo del asiento.

Esta compañía que produce y realiza una obra extraordinaria donde se fusiona teatro, danza y circo, con la utilización de un medio elevado único, ha desarrollado un estilo que la diferencia a escala internacional.

Cabe señalar que tuvo una muy buena acogida en 2006, durante su primera visita a Zapopum, gracias a los elementos que utilizan y dejan a su audiencia en absoluta fascinación.

Explanada del Festival Cultural Zapopum, y los horarios son los siguientes: Cupidity, sábado 3 de mayo a las 17:00 horas y domingo 4 de mayo a las 17:00 y 19:00 horas.

EL INFORMADOR, 03-05-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios