Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Entretenimiento | La diseñadora lanza en su linea de ropa, un sujetador que cuida a las mujeres

Stella McCartney y Kate Moss, juntas contra el cáncer

La diseñadora lanza en su linea de ropa, un sujetador que recuerda a las mujeres la exploración

Por: SUN

La imagen de la campaña será Kate Moss posando con el sujetador rosa y es parte de la colección otoñoinvierno 2014. INSTAGRAM / Stella McCartney.

La imagen de la campaña será Kate Moss posando con el sujetador rosa y es parte de la colección otoñoinvierno 2014. INSTAGRAM / Stella McCartney.

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2014).- Stella McCartney se suma a la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de un sujetador que hace recordar a las mujeres la periódica autoexploración.

De acuerdo al portal El Mundo.es, Linda McCartney, madre de Stella, sufrió esta enfermedad, por lo que la diseñadora ha tomado conciencia de este grave padecimiento.

"Quiero que las mujeres cuando lo lleven, al ser lo primero que se ponen por la mañana, recuerden que deben preocuparse por su salud y realizarse revisiones periódicas. Me gustaría que esto sea el comienzo de la concienciación de esta terrible enfermedad. Pero esta colección no solo sirve como un recordatorio, también queda bien, sienta increíble y es muy cómoda y estilosa", explica la diseñadora inglesa.

La imagen para esta campaña es nada más ni nada menos que Kate Moss, quien ha posado con el sujetador rosa perteneciente a la colección de lencería otoño/invierno 2014/2015 de Stella McCartney.

La modelo británica ha resultado una embajadora muy especial, según las propias palabras de Stella: "Kate es un mujer muy femenina, con una hija y un marido, una familia muy unida. Para ella es importante ayudar a concienciar al mundo con esta campaña. Las mujeres son una parte esencial de las familias, lo que las mantiene unidas".

Parte de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección especial, serán donados al Centro Linda McCartney, y servirán para la adquisición de un equipo de mamografía, con la intención de facilitar el diagnostico a tiempo.

Temas

Lee También

Comentarios