Viernes, 19 de Julio 2024
Entretenimiento | Con tono navideño

Soñado espectáculo con “Patito”

En la recta final de la telenovela de Luis de Llano, el elenco encabezado por Danna Paola se reafirma como fenónemo social

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA,JALISCO.- Fátima, María Fernanda, Nicole, Marian y Patricia, todas lucían igualitas, y no se trataba de las integrantes del grupo de Las populares, sino de pequeñas que portaban el atuendo de la afamada Patito (Danna Paola) y que ansiosas esperaban el arranque del espectáculo de la telenovela Atrévete a soñar que ayer al mediodía se celebró en el Auditorio Telmex, un show similar al que hace unos meses visitara la Perla Tapatía, sólo que en esta ocasión se estrenaron algunos temas y villancicos navideños.

Las menos, optaron por vestir como Las divinas, la actitud las delataba más que su vestimenta, la frase ya popular de Oh my god! se escuchaba una y otra vez, incluidos los ademanes propios de una “reina”. Estaban desatadas. Soñaban con el momento, y una foto con las protagonistas era para algunas el anticipado regalo de Navidad, sin embargo habría que esperar a que el espectáculo terminara.

Un mundo de caramelo arrancó las primeras ovaciones de las miles de niñas que acudieron al recinto. Luego Las divinas, quienes a pesar de contar con menos seguidoras que Las populares un nutrido grupo salía en defensa de las rivales de la protagonista de la historia argentina adaptada para el público mexicano. Una vez que las fieles amigas de Patito interpretaran su himno, tocó el turno a Mateo, quien de inmediato hizo suspirar y gritar a las pequeñas.

La interacción era constante, los temas, todos, cantados a coro. Los fragmentos audiovisuales de la telenovela producida por Luis de Llano hacían que los ánimos no decayeran entre canción y canción. Los klásicos, Los básikos, primero separados y luego unidos, pero los chicos hicieron suyo el escenario. Mientras que Iker, uno de los personajes más afamados (después de Mateo), antes de poner de pie a los asistentes con el tema Welcome decidió bajar del entarimado para acercarse a sus seguidoras, los gritos y la euforia no se hicieron esperar. Luego todo el Camp se unió en un tema.

Para entonces el espectáculo se acercaba a la recta final y un reto entre Las divinas y Las populares era bien recibido. Aplausos y vivas para todas, pero el triunfo era de éstas últimas. Ante el descontento de Antonella, Patito sugirió una tregua navideña, las peticiones del público se hicieron escuchar. Finalmente un abrazo cerró el trato. Sólo buenos deseos.
 
Iluminan la Navidad


El broche de oro se dio con algunas canciones navideñas, que el Camp entero interpretó. Un mundo de caramelo, versión fiestas decembrinas, cautivó con su letra positiva. “Abrazos. Alegría. Una familia unida y mucha felicidad incluía el mensaje. “Les quiero desear salud, alegría, que se atrevan a soñar”, dijo emocionada Danna Paola antes de cantar con sus compañeros Que no acabe Navidad.

Con el público de pie, y varias ovaciones, uno a uno los integrantes del Camp fueron nombrados y agradecieron a sus fans. El sueño terminaba, pero no las ganas de las miles de pequeñas por seguir de fiesta, misma que terminó después de que cientos de ellas se tomaran la foto, ya fuese con Antonella o Patito, quienes al final del espectáculo salieron para dejar una huella entre las desatadas niñas. Lo que seguía era esperar al lunes para estar al tanto de la telenovela Atrévete a soñar.
Altagracia Lizardo Medina


TENDRÁN SU VIDEOJUEGO

La telenovela tendrá su propio videojuego, el cual saldrá al mercado en mayo próximo, redondeando así el éxito de la versión mexicana del melodrama argentino Patito feo, que permanecerá al aire los primeros meses de 2010. El videojuego para Nintendo es musical, en incluye coreografías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones