Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La colombiana es el número 40 en la lista de las mujeres más deseadas del mundo

Sofía Vergara enamora a EU con sus atributos físicos

La colombiana es la número 40 en la lista de las mujeres más deseadas del mundo, según un sito web

Por: SUN

Sofía Vergara comenzará la filmación de su nueva película al lado de Reese Witherspoon 'Don´t Mess With Texas'. ARCHIVO /

Sofía Vergara comenzará la filmación de su nueva película al lado de Reese Witherspoon 'Don´t Mess With Texas'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MEXICO (12/FEB/2014).- Sofía Vergara es considerada en Hollywood como una de las mujeres más sexys y bellas del espectáculo, pues es poseedora de un escultural cuerpo, razón por la cual es la envidia de muchas mujeres, incluidas sus compañeras de la serie “Modern Family”.

Y es que recientemente, Sarah Hyland declaró a la revista People que estaba sorprendida por lo perfecto que es el cuerpo de la actriz colombiana, pues su figura es curvilínea.

Hyland, quien es muy amiga de la cantante Taylor Swift, aseguró que le encantaría estar relacionada sanguíneamente con Vergara, pues podría heredar sus atributos físicos. “Me fascinaría ser algo de Sofía, porque ella tiene el mejor busto en todo el mundo”, comentó la actriz que en el seriado encarna a la sobrina postiza de Vergara.

Sarah y sus compañeros de serie siempre están bromeando con la colombiana acerca de su escultural físico y de su cómico acento. Una de las bromas más recientes fue durante la última entrega de los SAG Awards, donde ganaron por Mejor Elenco en Serie de Comedia.

Durante el discurso de agradecimiento, Julie Bowen sorprendió al decir que dejarían que Sofía hablara porque América amaba verla a ella y a su busto, Vergara inmediatamente comenzó a reír y dijo unas palabras.

Pero por si fuera poco, la suerte de Sofía continúa y a mediados del año comenzará la filmación de su nueva película al lado de Reese Witherspoon “Don't Mess With Texas”, donde aparecen como dos presidiarias que buscan escapar, además fue el número 40 en la encuesta realizada por el sitio askmen.com sobre las mujeres más deseadas del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones