Sábado, 28 de Mayo 2022
Entretenimiento | El guitarrista felicita a Rose por medio de su cuenta de Twitter

Slash felicita a Axl Rose por su cumpleaños

El guitarrista felicita a Rose por medio de su cuenta de Twitter

Por: EL INFORMADOR

Ambos formaron parte de una de las bandas más importantes en la década de los 90. FACEBOOK / Slash

Ambos formaron parte de una de las bandas más importantes en la década de los 90. FACEBOOK / Slash

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2015).- Amado u odiado por la grandeza de su ego, con él no hay medias tintas, el día de hoy Axl Rose llega a la edad de 53 años y su ex compañero de banda Slash lo felicitó por medio de su cuenta de Twitter.

"Feliz cumpleaños Axl Rose", se pude leer en el corto pero significativo tuit que le envió el guitarrista a quien fuera su compañero de grupo en Guns N' Roses.

El tuit ha sido compartido cerca de 10 mil veces sin que hasta el momento haya obtenido una respuesta del mítico vocalista.

Slash se alejó de la banda en 1996 pues la relación que llevaba con Rose era pésima.
 
Por años se montaron en una guerra de declaraciones llamándose malagradecidos mutuamente, incluso Axl declaró que debido a las ofensas que Slash y Duff le propinaban, mermaron su capacidad de compositor.

En el 2009, Axl Rose llamó “cáncer” a su ex compañero. Por su parte, Slash sostuvo que Rose lo odiaba a muerte.

Recientemente quien es conocido por su ya icónico sombrero a la hora de tocar, reconoció públicamente que Axl era uno de los mejores cantantes de todos los tiempos y que reconocía el gran talento que tenía, sin embargo, veía improbable una reunión con él arriba de un escenario.

SABER MÁS

El 26 de marzo Slash junto con Myles Kennedy & the Conspirators se presentará en el Teatro Estudio Cavaret  en el marco de su tour 'World on Fire' y la banda encargada de abrirles será  Nata, agrupación liderada por el ex integrante de "Cuca" Galo Ochoa.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO 

Temas

Lee También