Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Guadalajara es la única ciudad que está contemplada en México en la gira del grupo español

Ska-P regresa con un único concierto en Guadalajara

El Gran Silencio, Nana Pancha, Sekta Core y La Parranda Magna compartirán escenario como bandas invitadas

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El Gran Silencio, Nana Pancha, Sekta Core y La Parranda Magna compartirán escenario como las bandas invitadas al único concierto que la agrupación española Ska-P ofrecerá en la ciudad de Guadalajara el próximo 21 de este mes.  

Mediante un comunicado, se informó que serán estos grupos mexicanos los que estarán en el regreso del grupo de ska, el cual se ha caracterizado por hacer crítica política y social en sus canciones, con letras matizadas con humor ibérico, que sonarán otra vez en México.  

Para esta ocasión, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es la única que está contemplada en México en la gira del grupo español, que en su anterior vista al país, el año pasado, convocó a 30 mil personas en el Foro Sol capitalino.  

Ska-P, que se formó en 1994, es considerada como una de las más importantes bandas del género en Europa; entre su repertorio musical se encuentran temas como "No te pares", "El Gato López" o "Cannabis", por mencionar algunos.  

En 2005 el grupo decidió separase por un tiempo, receso que duró hasta 2008, cuando presionados por sus miles de seguidores y la nostalgia por los escenarios grabaron con un nuevo disco titulado "Lágrimas y gozos", mismo que presentarán en su gira mundial.

Temas

Lee También

Comentarios