Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Carmen Electra visita México y habla sobre 'Guardianes de la Bahía'

Simplemente hermosa

'Baywatch' fue la sensación de los noventa por la presencia de actrices como Electra; su adaptación al cine llega en 2016, pero ¿marcará el regreso del elenco original?

Por: EL INFORMADOR

CARMEN ELECTRA. La guapa actriz visitó México para ser la madrina de una tienda de extensiones de cabello. AP /

CARMEN ELECTRA. La guapa actriz visitó México para ser la madrina de una tienda de extensiones de cabello. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2015).- A finales de los noventa el mundo se le rindió a sus pies; con tan sólo verla correr en la playa, usando el traje color rojo, los hombres suspiraban y más. Ella es Carmen Electra, quien recientemente visitó la Ciudad de México debido a que amadrinó el 16 aniversario de una empresa de extensiones para el cabello.

Durante su visita, se le preguntó a la guapa actriz si participará en la cinta “Guardianes de la bahía” (“Baywatch”), la cual se espera llegue a la pantalla grande en 2016, a lo que respondió: “No he escuchado nada al respecto y nadie se ha acercado para platicar conmigo. Espero que ocurra y que al menos me inviten a hacer un cameo o algo”.

En “Guardianes de la bahía”, la también cantante interpretó a “Lani McKenzie” entre 1997 y 1998.

Por el momento la rubia está en la espera de que se entrenen tres cintas: “Chocolate City” y “Book of Fire” ; además, está filmando “Party Pieces” donde comparte créditos con la actriz originaria de China, Bai Ling.

Aunado a señalar su interés por unirse a la producción de “Baywatch”, la actriz de 43 años, también afamada por su trabajo en películas como “Good burger”, “The mating habits of the earthbound human” y “Scary movie”, entre otras, dijo estar en favor de las cirugías plásticas.

“No estoy en contra, obviamente, cada quien es libre de operarse”, anotó, al señalar su busto. “Sin embargo, recomiendo a quienes deseen hacerlo que se pongan en manos de los mejores cirujanos”.

En caso de que le ofrecieran actuar en una telenovela mexicana, respondió: “Claro, me encantaría, buscaría la forma de aprender español”.

LA CIFRA


12 temporadas tuvo “Baywatch”

242 episodios

14 actores conformaron el elenco original

Dwayne vs David

La llegada a la pantalla grande de “Baywatch” se uniría a la ola de remakes de series populares de las décadas de 1980 y 1990 que están surgiendo en el cine.

Para este proyecto se buscó incluir a actores que no tuvieron nada que ver con la serie de TV, como es el caso de Dwayne Johnson, La Roca, y la reciente confirmación de Zac Efron. El actor de 27 años será el novato rebelde a las órdenes de Johnson.

La historia girará en torno a un vigilante de la playa, Dwayne, quien hará equipo con el joven guardacostas, para salvar las playas de la destrucción ambiental que podría causar una plataforma petrolífera.

El guion corrió a cargo de Damian Shannon y Mark Swift; mientras que el director será Seth Gordon, a quien recordamos por la cinta “Quiero matar a mi jefe”. Hasta el momento se tienen planeado que el filme sea estrenado en febrero del 2016.

Sobre el elenco original, se ha rumorado que Seth Gordon invitará a Pamela Anderson, David Hasselhoff y Yasmine Bleeth, para que realicen una participación especial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones