Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | Encantada con la comedia

Silvia Navarro deja huella con sus ''Labios Rojos''

La actriz presenta su nueva película en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, bajo la dirección de Rafael Lara

Por: EL INFORMADOR

Silvia Navarro aceptó la película ''Labios rojos'' porque le gusta la diversión. A. CAMACHO  /

Silvia Navarro aceptó la película ''Labios rojos'' porque le gusta la diversión. A. CAMACHO /

GUANAJUATO, GUANAJUATO (28/JUL/2011).- Lo que mueve a Silvia Navarro para aceptar un trabajo es la diversión. Es por eso que aceptó protagonizar la película ''Labios rojos'', donde al lado del actor Jorge Salinas cuenta una historia que relata los problemas de un matrimonio donde impera la mala comunicación. La cinta se proyectó en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés).

Además de divertirse en esta cinta del género de la comedia, la nacida en Irapuato aceptó participar en ''Labios rojos'' porque tenía la posibilidad de trabajar con Rafael Lara, director cuyo trabajo ya le había interesado tiempo atrás. “Todo comenzó en el Festival de Cine de Acapulco de 2007, cuando vi el trailer de ''La Milagrosa'', película que dirigió Rafa Lara. Desde entonces tuve ganas de trabajar con él, aunque tenía miedo de que me dijera que no, porque hacía mucho tiempo yo le había dicho que no a una película suya (risas)”.

Por su parte, Rafael Lara mencionó que la película es una producción independiente que se estrenará el próximo 7 de octubre, tras permanecer cuatro años “enlatada” por problemas presupuestarios y de distribución.

EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios