Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Su último álbum se caracteriza por un sonido acústico e incluye por primera vez un tema cantado en inglés

Sigur Rós exhibe su rock experimental en Portugal antes de actuar en España

El cuarteto islandés logró abarrotar la fecha que tienen programada esta noche para presentar su último material discográfico

Por: EFE

LISBOA, PORTUGAL.- La banda islandesa Sigur Rós ha vendido más de cinco mil localidades para su actuación de hoy en la capital portuguesa, que antecede a las presentaciones de esta semana en Madrid y Barcelona.

Everything is New, la empresa que ha traído a Portugal al grupo, destacó que en la presentación en la capital lusa se presenta su nuevo álbum, «Med sud i eyrum vid spilum endalaust» ("Con un zumbido en nuestros oídos jugamos eternamente").

Según la promotora, los islandeses, que el miércoles tocan en Madrid y el jueves en Barcelona, han logrado abarrotar, con su rock atmosférico, la plaza cerrada de toros de Campo Pequeno en Lisboa.

En su concierto, de unas dos horas, Sigur Rós interpretarán además canciones de sus discos más exitosos, como "Agaetis Byrjun" o "Takk..."

El cuarteto ha vendido unos dos millones de discos en todo el mundo y va a exhibir su más reciente trabajo en esta gira, que les va a llevar también al Reino Unido, Holanda, Francia y Bélgica, entre otros países europeos.

El nuevo trabajo de la banda islandesa, que surgió en 1994 y ha grabado otros siete discos, fue lanzado el pasado mes de junio, se caracteriza por un sonido acústico e incluye por primera vez una pista cantada en inglés, "All alright".

Temas

Lee También

Comentarios