Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La colombiana lanzó el vídeo de su nuevo sencillo 'Perro Fiel'

Shakira, de estreno y ¿al borde del divorcio?

La colombiana lanzó el vídeo de su nuevo sencillo 'Perro Fiel' al tiempo que enfrenta los rumores de un alejamiento con Gerard Piqué
El vídeo fue grabado en Barcelona, España, y pertenece al más reciente álbum 'El Dorado'. EFE / Sony Music

El vídeo fue grabado en Barcelona, España, y pertenece al más reciente álbum 'El Dorado'. EFE / Sony Music

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2017).- Dicen que no se puede tener todo en la vida, y es que mientras la cantante colombiana disfruta del éxito de su nueva producción, medios internacionales insisten que se encuentra al borde de la separación de su pareja y padre de sus hijos: Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira está gozando de la buena recepción de su nuevo material; incluso, estrenó ayer el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Perro Fiel”, junto al reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam, con el que colabora por primera vez.

El vídeo fue grabado en Barcelona, España, y pertenece al más reciente álbum “El Dorado” de la colombiana, quien recupera sus famosos movimientos de cadera que quedaron reflejados en otros temas como “Hips don’t Lie” y “La tortura”.

La artista, pintada y vestida completamente de dorado, haciendo alusión al título de su disco, comparte protagonismo con Nicky Jam, en lo que parece ser un circuito de motos.

El videoclip está dirigido por Jaume de Laiguana y producido por Shakira, Nicky Jam y Saga WhiteBlack.

El pasado 26 de mayo se lanzó mundialmente el nuevo disco de la estrella barranquillera, “El Dorado”, material al que pertenecen sus cuatro grandes éxitos de este año.

El primero fue “La Bicicleta” junto a su compatriota Carlos Vives, y luego vinieron “Chantaje”, con la participación de Maluma; “Deja vu”, junto al neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, y “Me Enamoré”, que narra su historia de amor junto al futbolista español Gerard Piqué.

“El Dorado”, que debutó en el número 1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard, es el primer disco en español de la compositora desde “Sale el Sol” (2010), y el primer disco en general desde “Shakira” (2014), disco en inglés.

Shakira, ganadora de 515 premios, entre ellos 15 Grammy Latinos y 4 Premios Grammy, arrancará el próximo 8 de noviembre con su gira “El Dorado World Tour” en Colonia, Alemania, y luego visitará Estados Unidos, Europa y Canadá.

Por lo que respecta a su vida personal, diversos medios internacionales indicaron que la colombiana abandonó, sin motivo aparente, la casa que comparte con Gerard Piqué.

Y es que la última vez que la pareja fue vista junta en público fue en junio durante la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo; además, Piqué lleva mucho más tiempo sin publicar algo referente a su relación; incluso, fue en marzo cuando subió un video en el que sale la colombiana al lado de Milan y Sasha, después de esto no hay nada más junto a ella.

Estas posibles señales resultan poco determinantes para asegurar que en efecto la cantante y el futbolista están en un mal momento. Lo cierto es que los rumores han crecido tras la última supuesta “pista” que ha dado Piqué: el pasado 9 de septiembre, durante el partido entre el Barcelona y el RCD Espanyol, cuando Gerard anotó un gol éste no festejó como de costumbre.

Y es que Piqué, desde que vive un romance con Shakira, le ha dedicado cada una de sus anotaciones en la cancha, haciendo una señal representativa de su relación: cruza en su pecho los brazos en forma de X y en cada mano hace un dos, como referencia al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. Esta vez, su señal tuvo un twist inesperado, pues pese a que cruzó los brazos, en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio -la famosa “Britney señal”-.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre este rumor, se sabe que actualmente Shakira está trabajando muy duro para la gira que prepara, la cual marcará su regreso a los escenarios desde que se convirtiera en madre.

Temas

Lee También

Comentarios