Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | El cineasta Luis Vélez viajó a Los Ángeles, donde no se pudo quedar mucho

Series mexicanas invaden internet

Luis Vélez se encuentra en platicas con Univision para producir series mexicanas que se transmitiran a través de internet

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta mexicano Luis Vélez comenzó hace unos días en Los Ángeles, California las grabaciones del primer proyecto de series mexicanas para internet que se transmitirán a través de Univision.com.

El realizador del filme Propiedad ajena, que fue proyectado este fin de semana en la Casa de Francia, de la capital mexicana, no pudo asistir por lo que Rossana Arau, productora de la película estelarizada por Ludwika Paleta y Plutarco Haza, habló en su nombre y agradeció el apoyo de la embajada francesa.

Arau reveló que Vélez no pudo aplazar su presencia en Los Ángeles, para comenzar a dirigir este viejo proyecto acariciado por la mexicana Kate del Castillo y el brasileño Guy Ecker, bajo la producción de Carlos Sotomayor.

La productora ejecutiva agregó que Del Castillo y Ecker, son los actores principales de este plan de series que no irán más allá de los 30 capítulos. “Es algo maravilloso en que Luis y todos los que intervienen en este tipo de producciones le están echando muchas ganas porque han analizado el potencial que representan, tomando en cuenta la alta población que habla español en Estados Unidos”.

Kate del Castillo y Guy Ecker protagonizaron en 1999 la telenovela La mentira, producida por Carlos Sotomayor, exitoso productor del género, quien ahora radica en Estados Unidos y que cuenta con la experiencia necesaria para sacar adelante este propósito.

En su momento, Del Castillo comentó que Vidas cruzadas es una historia melodramática, cuyos aspectos serían escritos por Estela Sáinz.

La protagonista subrayó que este tipo de representaciones formarían parte de una nueva modalidad para el entretenimiento de la comunidad hispana en el vecino país que las vería a través de la red.

Destacó que Vidas cruzadas tendría como vía de salida un micrositio con entrevistas al elenco, videos detrás de cámaras, fotografías, blogs, chats en vivo y foros.

El plan contemplaría también un concurso para usuarios en el que podrán cargar su video representando una escena y ganar una participación especial.

Temas

Lee También

Comentarios