Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El actor dará a vida a ''Vincente'' en ''Una familia con suerte''

Sergio Sendel será un villano que hará reir en nueva telenovela

Admite que el papel será un reto pues será un villano que tendrá que hacer reír

Por: NTX

Sergio Sendel confesó que 2010 lo cierra de excelente forma. EL UNIVERSAL  /

Sergio Sendel confesó que 2010 lo cierra de excelente forma. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/DIC/2010).- El actor Sergio Sendel reconoció que será un gran reto su personaje de "Vicente" en la telenovela "Una familia con suerte", del productor Juan Osorio.  

"Seré villano, pero con un diferente sazón", aseguró Sendel en declaraciones a la prensa, al tiempo de reconocer que aunque nuevamente será el malo de la historia, ahora la comicidad tendrá que salir a flote.  

El actor, quien se ha distinguido por sus excelentes interpretaciones de malvado, reconoció que "es un reto para cualquier actor, un personaje que es malo pero que al mismo tiempo te hace reír. He trabajado mucho en él y creo que el buen equipo que se ha formado dará mucho de qué hablar".  

Agregó que no tiene miedo, sino nervios, aunque confía en que se logrará una historia muy digna y divertida para el público, pues "estoy contento con el personaje de 'Vicente', y me he divertido con la historia.  

"Además, puedo decir que trabajar con actrices tan buenas como Daniela Castro ayuda, porque los personajes tienen réplica", argumentó el actor de telenovelas como "La otra", "Destilando amor", "La esposa virgen" y "Mañana es para siempre", entre otras.  

Indicó que no le preocupan tanto los niveles de audiencia, pues hará su trabajo para satisfacer al público, y que éste a su vez le sigua sirviendo como carta de presentación para otros proyectos.  

Por otra parte, Sergio Sendel confesó que 2010 lo cierra de excelente forma, "con trabajo y salud y, bueno, sólo espero que el próximo año sea mejor".  

Respecto a dónde pasará las fiestas por el Fin de Año, indicó que en compañía de su familia para disfrutarla, antes de comenzar las intensas jornadas de grabación.  

Temas

Lee También

Comentarios