Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Reafirma su compromiso social al colaborar con la fundación 'Por un México Bonito AC'

Sergio Mayer hace entrega de donativos a niños con cáncer

El actor reafirma su compromiso social al colaborar con la fundación 'Por un México Bonito AC'

Por: NTX

Sergio Mayer destacó que continuará sumando esfuerzos con esta fundación hasta donde le sea posible. TWITTER / @hijodevecino

Sergio Mayer destacó que continuará sumando esfuerzos con esta fundación hasta donde le sea posible. TWITTER / @hijodevecino

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2016).- El actor Sergio Mayer reafirma su compromiso social al colaborar con la fundación Por un México Bonito AC, a la que esta mañana hizo entrega de una serie de donativos económicos y en especie, a pequeños que padecen cáncer.
 
En compañía de Sandra Cuevas, presidenta de la fundación hicieron un recorrido por las instalaciones del Instituto Nacional de Pediatría, donde tuvieron la oportunidad de platicar tanto con los niños internados como con sus familias.
 
Unos 40 donativos económicos fueron entregados a lo largo de este recorrido que duro un par de horas, en las que el actor expresó su deseo dar continuidad a esta labor.
 
"El hecho de ser padre te sensibiliza, por ello he tratado de inculcar este deseo de ayudar a mi familia, porque uno nunca sabe cuándo la salud puede fallar", dijo el actor.
 
"Mis hijos me acompañan a este tipo de eventos en los que participo, creo que es la mejor forma de crear conciencia y fomentar la iniciativa de ayudar", explicó.
 
Destacó que él continuará sumando esfuerzos con esta fundación hasta donde le sea posible, "y no sólo con ésta, con todas las que se pueda, me han ofrecido hacer mi propia fundación, pero creo que es mejor diversificar la ayuda".
 
Pero dejó claro que no es necesario ser famoso para contribuir, "hay muchos mecanismos que van desde venir al instituto hasta hacerse padrino de uno de los niños enfermos, hay mil formas de ayudar, cuando hay el compromiso".
 
Finalmente, respecto a su hijo, el actor dijo: "He dicho que yo sólo soy el padre de Sergio, no tengo porque resolver su vida económica ahora que será papá, aunque siempre le brindaré mi apoyo y lo impulsaré al desarrollo de una fuente trabajo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones