Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Ambos artistas estudiaron en la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara

Será próximo “Martes Musical” de piano y flauta

La pianista Elena Palomar y el flautista Cuauhtémoc García se presentarán en el Ex Convento del Carmen a las 20:30 horas, en la sala Higinio Ruvalcaba.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- La pianista Elena Palomar Manzano y el flautista Cuauhtémoc García Verdugo se presentarán el próximo seis de mayo en el Ex Convento del Carmen.

En el marco de los “Martes Musicales” organizados por la Dirección de Música de la Secretaría de Cultura, los artistas ofrecerán un recital gratuito en la sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento.


Palomar Manzano estudió en la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y se graduó como Instructor de Música y Profesional de Instrumento. Asimismo, se ha presentado en festejos de aniversario de su alma mater y como solista de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) en el Concierto para  piano de Carl Maria von Weber.

Por su parte, García Verdugo también terminó las carreras de Instructor de Música y Profesional de Instrumento en la UdeG. El flautista fue becario de la OFJ durante 1993 y 1994. Con el apoyo de este conjunto musical viajó a Francia y prosiguió sus estudios en el Conservatorio Nacional de la Región de Saint Maur des Fossés, así como en la Escuela Normal de Música de París

EL INFORMADOR 19:59 30/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios