Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Anahí, Noél Schajris, Cuisillos despiden el show de los sueños

Sentimentales recuerdos en el final de Décadas

Anahí, Noél Schajris, Cuisillos despiden el show de los sueños

Por: EL INFORMADOR

Los conductores despidieron el programa lleno de recuerdos. ESPECIAL  /

Los conductores despidieron el programa lleno de recuerdos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/DIC/2010).- Una noche llena de recuerdos es la que ofreció el programa dominical del Televisa, que llega a su fin con la presentación de Anahí, Noel Schajris, La banda Cuisillos.

La encargada de abrir el escenario fue la cantante de pop Anahí, quien bajo ‘’Mi Delirio’’ y ‘’Me hipnotizas’’ conquistó al público. Junto con el cantautor Noél Schajris interpretó el tema ‘alérgico’, con lo que pusieron el toque romántico a la velada.

Como cada programa los encargados de ofrecer el dato crítico a cada una de las décadas no pudieron faltar, Alicia Machado, Isabel Madow, Reynaldo Rossano, Ariel Montes ‘Albertano’ y Arturo Velasco.

La década de los sesenta trajo al escenario la música de grupo emblemáticos como Los Tecolines, Los Dandys y Los Panchos, éxitos como ‘Gardenias’ y ‘Contigo’ fueron interpretados. Los Ángeles Negros reaparecieron en la televisión con la ‘’Debut y despedida’’, ‘’Y volveré’’.

En esta ocasión los conductores no lucieron uniformados, sino Alan Tacher se presentó con un traje gris y Adal Ramones en uno negro; éste último realizó un performance a ritmo del éxito de los Hombre G ‘’Devuélveme a mi chica’’.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Comentarios