Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Participan Nailea Norvind y Tony Dalton

''Señor Ávila'', próxima serie hecha en México de HBO

Con cuatro meses de grabaciones, la producción narrará la vida de ''Ávila'', un vendedor de seguros que tiene una doble vida

Por: SUN

HBO y Lemon Films preparan serie hecha en México con Nailea y Tony como protagonistas. EL UNIVERSAL  /

HBO y Lemon Films preparan serie hecha en México con Nailea y Tony como protagonistas. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2012).- Desde hace dos años empezó un enamoramiento mutuo entre HBO y Lemon Films. De ahí nació “Señor Ávila”, próxima serie original de la cadena internacional hecha en México.

Con cuatro meses de grabaciones, la producción narrará la vida de ''Ávila'', un vendedor de seguros que tiene una doble vida, ya que por la noche es un asesino a sueldo.

"Se trata de un thriller psicológico, aunque también tiene muchos guiños de humor negro", dijo uno de sus directores, Fernando Rovzar.

El hermano del cineasta, Billy, es co-productor del concepto, el cual cuenta con las actuaciones de Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Jorge Caballero, Fernando Becerril, Adrián Alonso, entre otros.

El serial de 13 capítulos estrenará en México y América Latina en verano de 2013, pero sus creadores ya preparan una secuela, como es costumbre en HBO.

"Walter y Marcelo Slavich (escritores argentinos "Epitafios") ya trabajan en el guión de la segunda parte y con el tratamiento que de Lemon al guión seguramente a finales del año próximo empezaremos a grabar la segunda temporada", comenta Luis F. Peraza, vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America.

Su protagonista, Tony Dalton, encuentra en su nuevo personaje "los matices que siempre busca como actor".

"HBO tiene proyección en el mundo y es como actor lo que siempre deseas. Si alguien me hubiera dicho cuando estaba hace diez años en "No te equivoques" que haría una serie con ellos, nunca le hubiera creído", comentó el actor.

El argumento de la serie, también dirigida por Alejandro Lozano (Matando Cabos) y Alfonso Pineda (Amor, dolor y viceversa) destaca todos los aspectos que tiene la ciudad de México, lo que la hace un personaje más de la historia.

"No queríamos que fuera México el lugar en el que se grabara y pareciera que es cualquier otra, sino que ésta fuera parte fundamental, que la gente que la vea identifique que es ésta y la aprecie con todo lo que tiene. Hay violencia incluso, pero no como eje de la historia, sino como parte de la vida de nuestro protagonista", destacó Rovzar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones