Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Considera que la radiación de viejos aparatos fue la causa

Señala Sheryl Crow que usar celular le causó tumor cerebral

''Sentí desequilibrios y hasta en el escenario me olvidaba de las letras de mis canciones, lo que me forzó a usar el teleprompter'', expresó

Por: NTX

Katie Couric entrevista a Sheryl Crow en su programa televisivo. AP  /

Katie Couric entrevista a Sheryl Crow en su programa televisivo. AP /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (11/SEP/2012).- La cantante Sheryl Crow compartió su creencia de que el haber usado el celular de manera excesiva le desarrolló un tumor benigno en el cerebro.
 
La intérprete compartió que hace dos años notó un cambio radical en su organismo. "Sentí desequilibrios y hasta en el escenario me olvidaba de las letras de mis canciones, lo que me forzó a usar el teleprompter", expresó.
 
A principios de este año Crow se sometió a un estudio médico que le detectó menengeoma, un tumor no canceroso en los límites de su cerebro y cráneo.
 
Ahí fue donde la cantante determinó su propia teoría para culpar a las radiaciones de su celular como las causantes de su tumor. "Cuando promoví mi primer CD me la pasaba horas y horas en los celulares viejos y arcaicos".
 
A pesar del tumor, Crow ha declarado que se siente saludable y feliz. "No hay nada de qué preocuparse, pero definitivamente fue un momento que me sacudió", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones