Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante se presentaría en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Selena Gómez cancela conciertos en el país

La cantante tenía programado presentarse en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

La empresa Zignia Live informó sobre el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos. INSTAGRAM / selenagomez

La empresa Zignia Live informó sobre el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos. INSTAGRAM / selenagomez

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2016).- La empresa Zignia Live confirma la cancelación de los conciertos que la cantante juvenil de pop con más popularidad en la actualidad tenía programados en México.

Selena Gómez tenía programado presentarse el 14 de diciembre en la Arena de la Ciudad de México, en Monterrey el 16 de diciembre y en Guadalajara el 18 de diciembre en el Auditorio Telmex.

'Dichas presentaciones no se llevarán por causas completamente ajenas a nuestra empresa', señalan en un comunicado.

Zignia Live informó sobre el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos. Indican que aquellas personas que adquirieron sus boletos por internet o por teléfono el trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, a partir del 28 de septiembre.

Para los boletos adquiridos en efectivo, tarjeta de crédito o débito deberán presentarse en taquilla o los puntos de venta donde adquirieron sus boletos a partir del 28 de Septiembre y será necesario presentar los boletos y una identificación.

También señalan que en ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

Hace algunas semanas, Selena Gómez anunció que se alejaría por un tiempo de los escenarios para descansar y trabajar en los ataques de pánico y ansiedad que sufre a causa del lupus.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones