/contenidos/2008/02/22/noticia_0015.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Miles de seguidores abarrotaron el Auditorio Telmex de esta ciudad para presenciar el primer concierto de la banda en territorio mexicano.

Se reencuentra Iron Maiden con los jaliscienses en increíble velada

Luego de más de 15 años de ausencia, el legendario grupo de heavy metal Iron Maiden volvió a pisar suelo jalisciense para prender a sus fanáticos en una velada increíble.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Luego de más de 15 años de ausencia, el legendario grupo de heavy metal Iron Maiden volvió a pisar suelo jalisciense para prender a sus fanáticos en una velada increíble.
Miles de seguidores abarrotaron el Auditorio Telmex de esta ciudad para presenciar el primer concierto de la banda en territorio mexicano, como parte de su gira mundial "Somewhere back in time".
La formación musical comandada por Bruce Dickinson arrancó gritos y aplausos de los asistentes de distintas generaciones, la mayoría vestidos de negro, los cuales volvieron a escuchar sus temas favoritos.
Desde el inicio del concierto, Dickinson prometió un encuentro increíble, diferente, y así fue de principio a fin, dejando más que satisfecha a la fanaticada. "La dama de hierro" revivió las épocas de las grandes estrellas de rock, con temas como "Aces high", "The trooper" y "Wasted years".
La imagen de Eddie, muñeco de la banda, proyectada en el fondo del escenario y caracterizado como una esfinge egipcia, provocó nuevamente gritos de euforia, mientras que en las butacas ondeaban banderas de México y Gran Bretaña.
Siguieron temas como "Fear of the dark", "The numbers of the beast" y "Can I play with madness" que fueron coreadas por la mayoría de los fanáticos que no perdieron detalles de lo que sucedía en el escenario.
En uno de los momentos más representativos de la velada, Dickinson volvió al escenario con un sombrero de charro negro con bordados en blanco, con el que dejó en claro que la conexión de Iron Maiden con México es especial. El clamor no se hizo esperar mientras sonaban los acordes de "Rime of the ancient mariner".
En la recta final del concierto, los gritos de "-Oe Oe, Maiden, Maiden!" sonaron fuerte en Guadalajara, como preámbulo de lo que vivirán los fanáticos que decidan experimentar esta experiencia en Monterrey y el Distrito Federal, en donde "La Dama de Hierro" continuará su gira.
Fue un encuentro musical especial, de esos que dejan huella en el público, que con el paso de los años no dejarán de comentar la mágica noche en la que Iron Maiden los regresó a algún lugar en el tiempo en que todo era heavy metal. Notimex AGP 22/02/08

Temas

Lee También

Comentarios