/contenidos/2008/04/02/noticia_0028.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El filme de Issa López debutará el próximo 11 de abril.

Se estrenará Casi divas en 350 salas cinematográficas de México

Con las actuaciones de Patricia Llaca, Maya Zapata, Ana Layevska, Diana García, Daniela Schmidt y Julio Bracho, la película Casi divas, de Issa López, se estrenará el próximo 11 de abril en 350 salas cinematográficas de México.

Por: NTX

MÉXICO.- Con las actuaciones de Patricia Llaca, Maya Zapata, Ana Layevska, Diana García, Daniela Schmidt y Julio Bracho, la película "Casi divas", de Issa López, se estrenará el próximo 11 de abril en 350 salas cinematográficas de México.

El filme presenta la historia de "Alejandro Mateos" (Julio Bracho) y "Eva Gallardo" (Patricia Llaca), quienes cansados de su relación cotidiana, desencadenan una lucha de egos lanzándose golpes bajos a diestra y siniestra.
El, un omnipotente productor cinematográfico, decide lanzar una convocatoria a través de los medios de comunicación para encontrar a quien sustituya a la diva en "María enamorada", su éxito más reciente.
Enterada de que "Mateos" busca marginarla y echarla al olvido, "Eva" se cobra la afrenta enviando un video erótico a la prensa, en el que el productor aparece con una dama de la vida galante.
"Mateos" decide mantener su posición y busca cómo contratacar, pero llevados por la pasión deciden tener sexo como en los viejos tiempos, sin embargo, de nada valdrá, pues ella no asimila la propuesta de que ya es tiempo de dejar de ser la protagonista e interpretar a la dama madura.
Para esos momentos, la convocatoria ha logrado su objetivo y cientos de chicas acuden al llamado para participar en el "casting", del que surgirán cuatro soñadoras provenientes de diversas partes de la República Mexicana.
La lista la encabeza "Yesenia" (Daniela Schmidt), una joven proveniente de Ciudad Neza, nacida en el seno de una familia disfuncional, a quien, un descuido le costará perder su gran secreto.

También están: "Catalina" (Diana García), la empleada de una maquiladora en Ciudad Juárez, chica que busca dejar el lumpen en una colonia marginal de Juaritos, y "Francisca" (Maya Zapata), una ingenua jovencita del estado de Oaxaca que desea ingresar a un mundo que no es el suyo.
Por último aparece "Ximena" (Ana Layewska), una joven procedente del estado de Jalisco, quien aspira a incursionar en el mundo del espectáculo tan sólo por capricho y desilusión, después de que la cortó su galán.

En esta película, Issa no varía su línea cinematográfica mostrada en sus trabajos anteriores, "Efectos secundarios" y "Ladies night", sin embargo, Columbia Pictures apuesta con ella en este reto fílmico, en el que el grupo Reik hace su debut.

NTX, 02-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios