/contenidos/2008/04/21/noticia_0141.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Entretenimiento | El actor le dará vida a Maximiliano, personaje que le pareció interesante

Se encuentra Plutarco Haza ante nuevo reto: participar como villano

Pobre rico. Pobre se estrena el próximo lunes por el Canal 13 de Televisión Azteca

Por: NTX

MÉXICO.- El actor Plutarco Haza dijo que a 17 años de trayectoria, se encuentra satisfecho porque en la actualidad logra explorar los diferentes alcances de su talento, tanto en drama como en comedia, dentro de la televisión, teatro y cine.  

"Me gusta que mi carrera abarque todos los géneros, estoy haciendo dos o tres películas por año, al igual que una obra de teatro, y a la vez, dirijo, escribo y hago televisión, no me sitúo en un solo lado", explicó.  

Haza se coloca ante un nuevo reto al participar como villano en la telenovela "Pobre rico. Pobre", que se estrena el próximo lunes por el Canal 13 de Televisión Azteca dando vida a "Maximiliano", personaje que le pareció interesante.   

"Compartiré escenario con grandes actores (como Luis Felipe Tovar y Patricia Bernal, entre otros). Estoy muy contento, como no es una empresa tan grande, todos somos muy buenos amigos, eso aliviana el trabajo arduo que exige una telenovela", dijo.  

Al respecto de que la telenovela aborde el género de la comedia opinó: "Es una propuesta interesante, antes era impensable. Eugenio Derbez lo quiso hacer y no funcionó, ahora vemos que es algo innovador".

El esposo de la actriz Ludwika Paleta mencionó que en lo que resta del año se estrenarán cuatro filmes que cuentan con su trabajo: "Polvo de ángel", "El libro de piedra", "Bajo la sal" y "Amor, letra por letra".  

Dijo que "Propiedad ajena" (2007) ha sido bien aceptada en festivales internacionales, "sobre todo en Estados Unidos. Es una historia que trata sobre la relación México y Estados Unidos, en asuntos de migración".  

En ese sentido, externó su molestia porque la prensa amarillista se fijó más en el desnudo que hace Paleta en el papel de "Miranda Samano", que por el tema del filme.  

"Me encantaría que la prensa de este país, viera la película y luego comentarán el desnudo o lo que quieran, pero cuando hablan de eso y ni siquiera la ven, me parece triste pero así es y no modo", apuntó.  

NTX/ 20/04/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios