Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Entretenimiento | La polémica llegó a tope cuando en el reality show se presentó un video con declaraciones de Sammy

Se disculpan por broma a Sammy

El equipo de Omar Chaparro, Cecilia Gleano y Martín se llevó el primer lugar de la noche

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica surgida la semana pasada tras la presentación de la broma del equipo de Roxana, Galilea y Juan a Sammy, llegó al límite durante la emisión ayer del reality. La producción presentó un video donde Sammy declaró su inconformidad por la situación presentada la semana pasada, en el mismo se declaró una persona normal, que maneja, compone y trabaja como todos.

Después de la presentación del video, el comediante Rafael Inclán dejó ver su enojo, diciendo que él lo único que había hecho era defender a Sammy y que su intención no era ofender a nadie. Tras una discusión entre el jurado y Marco Antonio Regil, Inclán tomó sus cosas y se marchó del programa, diciendo haberse sentido expuesto y que él no se prestaba para ese tipo de cosas.

La producción pidió al conductor del programa que leyera una carta, en la que Televisa y todo el elenco del programa, pidieron disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, tanto con la broma, como con todo lo que resultó de la misma.

El show debe continuar

Tras el altercado con Rafael Inclán, la producción decidió seguir con el reality, se presentaron con normalidad las diferentes secciones del programa, como los skeths en los que una vez más el equipo de Mara Escalante se llevó la calificación perfecta y la ovación del público.

En los monólogos Yurem arrasó, ya que tocando la guitarra y bailando al ritmo de rock pesado se llevó los corazones del público.

Los nuevos

Al reality show se integró el equipo conformado por Eduardo España, Martha y Piolo, que estarán compitiendo a partir de la emisión de la próxima semana.

La cereza del pastel

La producción del reality invitó al ballet “Slava’s Snow Show”, un grupo de comediantes y artistas del drama cómico rusos que hacen actualmente gira por nuestro país, el ballet se presentó y dio un pequeño show de payasos, al más puro estilo de las grandes producciones.

Los sentenciados

La noche dejó tres equipos sentenciados: Eduardo, Samia y Oswaldo junto con Roxana, Galilea y Juan y para terminar la tercia de candidatos a abandonar el reality el equipo de Facundo, La garra y Llena.

Temas

Lee También

Comentarios