Martes, 20 de Mayo 2025
Entretenimiento | Invita a todas las bandas que han utilizado el nombre de la banda que dejen de hacerlo

Se declara como único dueño de “Los cadetes”

Jesús Bañales declaró que en los últimos años han aparecido varios imitadores que han perjudicado el nombre de la banda

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Mediante un oficio y obrando de frente, J. Jesús Bañales se declara como el único poseedor del nombre de Los cadetes de J. Jesús Bañales e invita a todas las bandas que hasta ahora se han autonombrado de ésta manera a que dejen de hacerlo.

El intérprete declaró que en los últimos años han aparecido varios imitadores que han perjudicado el nombre de la banda, por lo que acudió al Intitulo Nacional de Derecho de Autor a registrar los nombres de “los cadetes de J. Jesús Bañales y J. Jesús Bañales el Cadete Mayor”, de acuerdo a documentos certificados mostrados a este periódico.

Entrevistado por EL INFORMADOR, el músico agradeció el cariño que el público de México ha demostrado a su banda en una trayectoria que ya cumple 28 años, cuya siguiente generación ya está asegurada gracias a la inclusión de los hijos del músico dentro de la alineación.

En otro orden de ideas, el intérprete de Si quieres negó que la música regional mexicana esté en peligro de desaparecer, pues anotó que ya en otros momentos han existido corrientes musicales que compiten entre sí pero terminan disolviéndose.

Con dedicatoria
Mientras cumple con una gira por el interior del Estado de Jalisco promoviendo su último disco, Bellezas michoacanas, J. Jesús Bañales promete que el próximo disco será dedicado a nuestro Estado, “pues mucho hemos ganado en esta tierra”.

• J. Jesús Bañales y sus cadetes prometen llegar con fuerza a festejar en 2010 sus tres décadas de trayectoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones