Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Blanchett dio a luz a un niño que pesó 3.6 kilos

Se convierte la actriz Cate Blanchett en mamá por tercera ocasión

La australiana tiene otros dos hijos con su esposo, el dramaturgo Andrew Upton: Dashiell, de seis años; y Roman, de tres años

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- La actriz australiana Cate Blanchett y su esposo, el dramaturgo Andrew Upton, se convirtieron la víspera en padres de su tercer hijo varón, el cual llevará por nombre Ignatius Martin, informó hoy un portavoz de la pareja.

Blanchett dio a luz a un niño que pesó 3.6 kilos y tanto ella como el pequeño "están bien y felices", manifestó Tim McKeough, gerente de relaciones públicas de la Compañía de Teatro de Sydney, de la que la actriz y su esposo son codirectores.

Un par de días antes del alumbramiento, la ganadora de un Oscar por "El aviador", asistió a la graduación de su hermana menor, Genevieve Amelie Blanchett.

Los felices padres, ya tienen otros dos hijos, Dashiell John, de seis años, y Roman Robert, que el próximo 23 de abril cumplirá cuatro. Tal es la pasión por sus pequeños, que la australiana no podría estar tres meses sin verlos.

"En los últimos meses me he llevado a mis hijos al rodaje de la cuarta entrega de 'Indiana Jones' y lo pasamos bien. Ser madre ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida, y es más grato aún si se cuenta con una pareja que te apoye, como es mi caso", señaló.

Kevin Rudd, primer ministro australiano felicitó a la actriz a través de un comunicado y dijo que Cate seguirá encabezando un panel de las artes en la Cumbre 2020 que se realizará el próximo sábado, a la cual fue convocada desde el mes pasado.

Blanchett fue elegida como uno de los 10 australianos destacados que dirigirá un encuentro de los mil ciudadanos "más brillantes y mejores", para exponer sus ideas sobre el futuro del país, en temas como salud, cambios climáticos, economía y arte.

La próxima película de Cate será "Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull", la cual se estrenará en mayo y en la que compartirá créditos con el actor Harrison Ford. NTX/ MLOM / 14-04-08

Temas

Lee También

Comentarios