Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Música, circo, baile, fotografía, pintura, exposiciones y más se juntarán este sábado

Se celebra la Expo Vintage Fest en la Ciudad de México

Música, circo, baile, fotografía, pintura, exposiciones y más se juntarán este sábado en la Carpa Astros

Por: SUN

Uno de los platillos fuertes del festival es la presentación de Paté de Fuá. NTX / ARCHIVO

Uno de los platillos fuertes del festival es la presentación de Paté de Fuá. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2016).- Al ritmo del rock and roll y como si regresáramos en el tiempo al fervor de los años 20, la Expo Vintage Fest vuelve a la Ciudad de México.

"Es toda una experiencia que abarca de los años 20 a los 70 (del siglo pasado), mucha gente ya ubica al movimiento del rockabilly, a las chicas pin up, pero hay mucho más, traemos a la escena los pachucos y rumberas, es un evento completamente familiar", detalló Emanuel Álvarez, productor del evento.

Uno de los platillos fuertes del festival es la presentación de Paté de Fuá, banda que celebrará diez años de trayectoria durante la Expo Vintage Fest 2016.

"Quiero recalcar que es un concierto completo de Paté de Fuá, no crean que es un 'showcase', no, es una presentación como las que acostumbramos, de alrededor de dos horas, y en la que interpretamos todos los grandes éxitos de la banda, esto es una gran fiesta", comentó Yayo González, vocalista de la agrupación.

Música, circo, baile, fotografía, pintura, exposiciones, el glamour de los años 20, lo exótico del burlesque y el cabaret, así como la fuerza de los años 50 y el movimiento de amor y paz de los años 70, se juntarán este sábado en la Carpa Astros.

"Un punto importante es recuperar los valores de la familia, y qué mejor que con esta fiesta cultural", finalizó el productor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones