Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El público se quedará con las ganas de ver a Amy Schumer en el papel de la muñeca

¡Se busca Barbie!

El público se quedará con las ganas de ver a Amy Schumer en el papel de la rubia muñeca; ya suenan posibles candidatas

Por: EL INFORMADOR

Amy Schumer declinó el papel de la muñeca más famosa, pues tiene en puerta otros proyectos de comedia. AP /

Amy Schumer declinó el papel de la muñeca más famosa, pues tiene en puerta otros proyectos de comedia. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2017).- Cuando se dio a conocer la noticia el pasado diciembre se armó un fuerte debate, ¿Amy Schumer daría vida a Barbie? Y… ¿Cuál es el problema? Los detractores señalaron que ella luce un aspecto más curvy y menos perfecto.

Tras la noticia se dijo que la elección respondía más al intento por limpiar la imagen de la muñeca, y es que durante años se ha manejado que su figura ha fomentado la bulimia y la anorexia entre las niñas.

En cualquier caso, ayer la producción anunció que Schumer decidió abandonar el proyecto alegando “problemas de agenda”, pues la película comenzaría a filmarse el 23 de junio, pero Schumer debe hacer una larga gira promocional de su comedia “Snatched”, la cual se estrena en mayo. También comenzará a filmar pronto “She Came to Me” con Steve Carrell.

El anunció de su salida llegó a los medios junto con el siguiente comunicado: “Tristemente no me puedo seguir comprometiendo para interpretar a Barbie por conflictos con mi agenda. La película promete. Sony y Mattel han sido unos socios increíbles. Estoy disgustada, pero tengo ganas de ver a Barbie en la gran pantalla”.

Sin duda, la noticia mete en problemas a Sony y a Mattel, quienes tienen pensado estrenar el filme en 29 de junio de 2018 y ahora deben empezar de cero a buscar otra protagonista; por lo pronto, los fans de la muñeca ya dieron a conocer en las redes sociales sus propuestas: Rosie Huntington-Whiteley, Paris Hilton, Megan Fox, Margot Robbie, Kaley Cuoco, Irina Shayk, Gisele Bundchen, Emma Watson, Blake Lively, Jennifer Lawrence y Amy Adams.

Como se puede ver, cada una de las famosas señaladas cumple con el estereotipo de la muñeca, dejando de lado la idea original del proyecto de llevar, a través de Schumer, a un terreno del humor y la excentricidad al personaje.

Por lo pronto trascendió que el proyecto no se cancela; además, el director mezclará animación con acción real. El guion se centrará en el momento que Barbie decide dejar Barbieland, ciudad en la que no encaja. Cabe señalar que el mensaje que busca mandar la producción es que la perfección viene del interior, no del exterior, y que la clave de la felicidad está en creer en uno mismo.

Conoce a fondo a Barbie

• Barbie está inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.
• Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.
• En 1959 se vendió la primera muñeca por tres dólares.
• Barbie nació en Willows, Winsconsin.
• Su cumpleaños es el 9 de marzo de 1959.
• Tiene más de 130 personajes y profesiones.
• El primer auto de Barbie fue un Austin Healey de 1962.
• Su primera mascota fue un caballo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones