Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Vive con los colores del ´´mango´´

Scarlett Johansson, apasionada por la moda

Coincide con su madre, quien le decía de pequeña que “para estar bella hay que sufrir”

Por: SUN

MADRID,ESPAÑA.- La firma Mango presentó anoche su nueva colección Primavera-Verano en Madrid, capital de España, donde la principal protagonista de la velada fue la actriz Scarlett Johansson.

En la fiesta, la artista estuvo rodeada de celebridades relacionadas con el mundo de la alta costura, como Dree Hemingway y Amaia Montero, por mencionar algunas, además de un gran número de reporteros y estilistas, y es que la belleza rubia se ha acostumbrado a robar la atención de todos los medios.

Pure Light, la próxima colección de la firma española, está basada en dos elementos clave: La pureza y la simplicidad, de acuerdo con información de la página de internet española ABC.es.

Sencilla para vestir

La actriz, quien mantiene una estrecha relación con el mundo de la moda, afirmó que “siempre prefiero ir de plano, en realidad, suelo ir con zapatillas y botas; vivo la mayor parte del año en Nueva York, así que camino mucho”.

Asegura además que no es una mujer tendenciosa al vestir, pero reconoció que siente una pasión especial por los zapatos, “no llevo tacones muy seguido, pero me encanta cuando lo hago, y tengo muchísimos, creo que los zapatos son algo bello, me encanta cómo están hechos, cómo te hacen sentir y cómo quedan”, comentó, las declaraciones recogidas por la página de ABC.

La rubia se dio tiempo para revelar algunas intimidades: “Recuerdo que cuando era pequeña mi madre decía aquello de ‘para estar bella hay que sufrir’”, aunque por las fotografías, no hay mucho sufrimiento en su rostro.

Sobre su relación con la firma española, la actriz se mostró satisfecha con las creaciones y afirmó que pese a buscar la sencillez en su atuendo siempre busca conocer las últimas tendencias de la moda.

Temas

Lee También

Comentarios