Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Genialidad sin edad

Sara Montiel tiene ganas de trabajar

La actriz española dijo que como “todo artista que siente el arte” tendrá “un miedo de pavor” al subir de nuevo al escenario

Por: EFE

TOLEDO, ESPAÑA.- La octogenaria artista española Sara Montiel, la “Saritísima”, se fumó ayer un puro mientras presentaba en la ciudad de Toledo una nueva gira por la región española de Castilla-La Mancha, la tierra que la vio nacer.

“Sigo siendo muy espectacular”, dijo la vedette a los periodistas ibéricos antes de ofrecer los detalles de su espectáculo Doña Sara de La Mancha y explicar qué canciones cantará, incluidos tangos y boleros, y hasta cómo irá vestida “enseñando una pierna”.

Sara Montiel dijo que como “todo artista que siente el arte” tendrá “un miedo de pavor” al subir de nuevo al escenario, pero recordó que tiene ganas de una nueva aventura musical, en la que le acompañará al piano el argentino Pablo Sebastian, con quien se arrancó a cantar a capella ante la prensa.

“Decía mi madre: ‘hija mía, enseña las piernas ahora que estás viva’”, bromeó Sara sobre su vestuario para la gira, que empezará con un abrigo, que se quitará para mostrar un traje de noche y unas plumas “porque yo soy muy de plumas”.

Para el segundo bloque, el de los tangos, usará “un vestido muy atrevido, muy sexy, no de tanguera pero muy fino, en rojo, con lentejuelas brillantes”.
Y se peinará con raya al medio, pelo tirante para atrás y un moño postizo.

También anunció que bajará al escenario “si hay una buena escalera” y bailará “con el caballero que esté más cerca”.

Temas

Lee También

Comentarios