Martes, 21 de Enero 2020
Entretenimiento | Estos personajes son usados como ''patiños''

Sammy, Changoleón: la fama como acto involuntario

Estos personajes anónimos explotan sus debilidades en televisión y gracias a ello se han convertido en celebridades

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Si se hiciera un concurso de talento y habilidades, estos personajes no obtendrían un lugar destacado, pero sí poseen ciertos "encantos" que los han convertido en celebridades.

Pese a que se gastan bromas sobre ellos y prácticamente son usados como "patiños", parecen estar de acuerdo con su condición.

Para muestra, el caso del "polémico" Sammy, quien desde El Calabozo era "usado" para la diversión de Esteban Arce y El Burro Van Rankin y puesto al servicio de la audiencia.

Lo mismo pasó después con Eugenio Derbez y nadie había alzado la voz, hasta la broma que la semana pasada le hicieron Galilea Montijo y Roxana Castellanos para Hazme reír!.

La Comisión de Derechos Humanos del DF se quejó porque ellas se aprovecharon de la discapacidad de Sammy, pero la familia de él asegura que sólo tiene dislexia.

Pero es el propio Sammy, quien está de acuerdo con ser objeto de bromas y burlas. Samuel Pérez Reyes dijo en Hazme reír!: "me gusta que la gente lo quiera (refiriéndose en tercera persona hacia él) si no fuera actor me sería difícil ganarme la vida".


VEA AQUÍ A SAMMY EN SUS TIEMPOS DE EL CALABOZO
.


VEA AQUÍ A MIGUEL LUIS Y SAMMY EN ACAPULCO.

Temas

Lee También