Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | En la subasta organizada por Madonna, también hubo viajes a París y clases de baile con Gwyneth Paltrow y la reina del pop

Salma Hayek tiene cuenta pendiente con Beckham

Pagó 269 mil dólares para jugar futbol durante una hora con el británico, pero debido a diferencias en sus agendas, la mexicana no ha tomado la clase

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Salma Hayek tiene una cuenta pendiente con el futbolista británico David Beckham, pues él le "debe" una clase de futbol.

Hayek y Beckham participaron en febrero pasado en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de la ONU, en Nueva York, y en el evento la veracruzana pagó 269 mil 334 dólares por una lección de futbol de Beckham, informó la página 20minutos.es.

Aunque Tom Cruise pujó por la clase, fue Hayek quien la ganó. Sin embargo, la agenda de Salma no ha coincidido con la de Beckham y la clase de futbol no se ha concretado.

En el evento benéfico también se subastaron viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, así como clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow.

Temas

Lee También

Comentarios