Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | La subasta se celebró en el recién inaugurado hotel Atlantis The Palm

Salma Hayek, protagonista en subasta benéfica en Dubai

La mexicana acompaña a Goldie Hawn en la venta de artículos para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el VIH

Por: SUN

DUBAI.- Salma Hayek y Goldie Hawn protagonizaron esta noche en Dubai la velada con más "glamour" de su festival de cine gracias a la subasta benéfica que amfAR organizó en la ciudad árabe para financiar su investigación en la lucha contra el sida.

La actriz y productora mexicana deslumbró a los asistentes con un pronunciado escote blanco con forro negro, que coronaba un vestido de seda de corte clásico diseñado por Balenciaga y que estaba complementado con un collar y unos pendientes de diamantes que resaltaban con su melena morena recogida.

Hayek era, junto a Goldie Hawn, la anfitriona de una noche en la que se subastan desde cuadros de Julian Schnabel hasta una pulsera de Cartier con el nombre de la protagonista de "Frida", pasando por una cena en Manhattan con Kim Catrall, Samantha en la serie de "Sexo en Nueva York”, o una clase de tenis con Monica Seles.

Hawn, por su parte, dejó suelta su característica melena y se enfundó un vaporoso vestido de Giancarlo Farré, también blanco, pero palabra de honor que dejaba caer las líneas sin ceñir su figura, como sí había hecho el día anterior en la gala inaugural del Festival de Cine de Dubai por obra y gracia de Roberto Cavalli.

Laura Linney, protagonista de películas como "El show de Truman" o "Los Savages" y habituada a un entorno de cine independiente, también derrochó "glamour" con el pelo recogido, pero en esta ocasión con joyas de Cartier y un vestido de Michael Kors color champán con estampados florales.

Desde Bollywood, la actriz Preity Zinta eligió un modelo más austero, negro con ribetes dorados, de John Galiano, y la presencia masculina estuvo capitaneada por Oliver Stone, Giancarlo Giannini y el director de amfAR, Kevin Frost, que recordó como el cine siempre apoyó a su organización, desde que Elizabeth Taylor colaborara con ellos con la erradicación del VIH hace 25 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones