Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | Asegura que luego de una llamada telefónica, se encuentran limando asperezas

Sabine Moussier descarta problemas con Sherlyn

Desde hace varios meses Sabine y Sherlyn se enfrascaron en una guerra de declaraciones a causa de Jorge Peralta, quien fue acusado de fraude

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabine Moussier aseguró que los problemas con Sherlyn han terminado, luego de que la joven actriz le hiciera una llamada telefónica hace unos días.

Desde hace varios meses Sabine y Sherlyn se enfrascaron en una guerra de declaraciones a causa de Jorge Peralta, quien fue acusado de fraude.

En el afán de defender al padre de sus hijos, Moussier llegó a un acuerdo con Sherlyn para que retirara la demanda y ella pudiera cubrir el adeudo de los dos millones de pesos por los que Peralta fue acusado.

Ahora Sabine, quien se prepara para el estreno de la telenovela "Mi pecado" , comentó que ella y Sherlyn han comenzado a limar asperezas tras una llamada que recibió la semana pasada por parte de la joven actriz, con la cual solucionaron sus diferencias.
Aunque la artista de telenovelas como "La madrastra" no quiso dar detalles sobre la conversación telefónica, indicó que en breve ofrecerán una conferencia de prensa para platicar los pormenores y explicar el acuerdo al que llegaron.

"Ya todo se terminó sobre ese tema, sé que es difícil no dar declaraciones, pero no romperé con mi palabra, creo que no se puede vivir llena de rencor, así que para mí esto terminó" , dijo Moussier.

Añadió que en estos momentos se encuentra tranquila y tras esta conversación con Sherlyn han comenzado a limar asperezas, además de que, reiteró, tiene una carrera actoral que desea que brille y no que se vea empañada por los chismes.

Aseguró que siempre ha sido muy importante su carrera y ahora que emprende un nuevo proyecto con la telenovela "Mi pecado" espera dar mucho de qué hablar con su personaje de "Justina" , al que calificó como una mujer que lucha y que ama de una manear equivocada.

Al preguntarle si con este proyecto comienzan las cosa nuevas, Moussier añadió que su vida siempre ha estado rodeada de lo mejor y más puro, que son sus hijos.

Temas

Lee También

Comentarios