Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | Extraña los foros y la adrenalina que desprende al estar frente a una cámara o sobre un escenario

Rubén Aguirrre desea volver a la televisión

Rubén Aguirre pide una oportunidad a productores para volver a la TV

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Rubén Aguirre, quien durante años dio vida a "El Profesor Jirafales" en el exitosos programa de "El Chavo del 8", expresó su deseo de volver a la pantalla chica, pues extraña los foros y la adrenalina que desprende al estar frente a una cámara o sobre un escenario.  

Durante la alfombra roja que se realizó con motivo de la subasta de manos de cerámica organizada por la Fundación Chespirito en pro de la infancia, el actor, restablecido del accidente automovilístico que lo puso al borde de la muerte, dijo:  

"Extraño estar en la pantalla, esa adrenalina, y sobre todo los foros, pero hasta el momento no se me ha acercado nadie para darme otra oportunidad. Creo que soy un retirado involuntario, y a pesar de que me dedico a escribir para una revista taurina, siento que me hace falta la cámara".  

Destacó que tiene la dicha de compartir con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", una buena causa, como el pintar una mano en cerámica, misma que se subastará para recaudar fondos que ayuden a los niños vulnerables.  
"Hoy vengo acompañado de mis nietas; participé con mi granito de arena, y vine desde Puerto Vallarta, Jalisco, sólo para extender mi mano; espero que alguien se interese en mi obra y así ver coronado el fruto de la amistad", expuso.  

Pese a que pedía una oportunidad de empleo, el mismo Rubén Aguirre, señaló que ya empieza a sentir el cansancio de los años: "Ya estoy cansado, pero no pierdo las esperanzas de que algún día haya una oferta de trabajo, porque yo ya no estoy para andar tocando puertas ni rogando".  

Al preguntarle si pertenecía a la familia Televisa, destacó que eso nadie se lo quita, pero eso no significa que alguien se interese en él, y expuso que en una ocasión se sintió decepcionado porque le hicieron un llamado, fueron tres días de prueba y al final le dijeron "no, gracias".  

"Quiero trabajar, pero nadie me ofrece nada en la pantalla chica, actualmente me dedico a escribir y narrar cuentos, y organizar conciertos en fusión con la literatura universal, para los jóvenes de secundaria".  

Con un semblante triste, "El Profesor Jirafales", dijo extrañar el vicio de la televisión, al tiempo de externar su preocupación por el conductor Xavier López "Chabelo", a quien le deseó el más pronto de los alivios. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones