Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | En su nueva aventura televisiva, que entrará al aire el próximo lunes 25 de febrero por el canal 2, Gómez Fernández estará acompañado por un elenco de 18 actores.

Rompe esquemas la telenovela Alma de hierro en busca del rating

Durante la presentación del elenco este martes, aseveró que la emisión está fuera de la clasificación tradicional, de la historia rosa, costumbrista y hasta de comedia.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El productor de la nueva telenovela "Alma de hierro", Roberto Gómez Fernández promete romper esquemas y ganar "rating" a través de los 260 capítulos previstos, "tengo un buen producto, una historia para conquistar auditorio", afirmó.
Durante la presentación del elenco este martes, aseveró que la emisión está fuera de la clasificación tradicional, de la historia rosa, costumbrista y hasta de comedia.
En su nueva aventura televisiva, que entrará al aire el próximo lunes 25 de febrero por el canal 2, Gómez Fernández estará acompañado por un elenco de 18 actores, quienes conjugan la experiencia y la juventud, y estarán dirigidos por Erick Morales.
En el reparto figuran actores como Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Rafael Inclán, Luz María Aguilar, Juan Verduzco, Moisés Suárez, Juan Carlos Colombo, Alberto Estrella, Jorge Poza, Angelique Boyer, Adamari López, Martha Julia, Gaby Carrillo y Zuria Vega, entre otros.
Gómez Fernández, quien hace mancuerna con Giselle González, en la producción, dijo que después de un largo proceso y de esperar a que varios de los actores terminaran otros compromisos, además de desechar numerosas historias, hasta encontrar la escrita por Adrián Suárez, sabe que tiene un producto que convencerá al auditorio, por lo que apuesta a ganar "rating" (nivel de audiencia o televidentes).
Al reconocer que no todo ha sido fácil, Gómez Fernández confesó que convencer a Alejandro Camacho, de que aceptara participar en "Alma de hierro" fue "una negociación ardua", pues el actor estaba a punto de firmar con otra televisora, "pero le entregué el libreto, le pedí que lo leyera, y finalmente, accedió a estar en Televisa", dijo.
Por su parte, la actriz Blanca Guerra señaló que "Elena" logrará que muchas mujeres de México se identifiquen con ella, y confió que su personaje va a llegar fácilmente a la gente, que la comprenderá porque tiene todos los elementos para acercarla al público, "creo que van a estar a favor de ella, porque es una mujer que dejó su profesión para dedicarse por entero a su familia, sin arrepentirse".
Finalmente, Gómez Fernández, el hijo de "Chespirito", manifestó que con "Alma de hierro", correrá los riesgos necesarios para lograr su objetivo, por lo pronto, el elenco no utiliza el apuntador, acotó.
Asimismo, indicó que espera que ninguno de los actores se meta en problemas de escándalos que lo lleven a aplicar medias drásticas, "pues no quiero que se perjudique la telenovela, que es un producto para la familia".

NTX 21-02-2008 09:48 LNA

Temas

Lee También

Comentarios