Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Asegura que de seguir en el grupo nunca habría crecido musicalmente

Romeo Santos considera que Aventura lo limitaba

El cantante asegura que de seguir en el grupo nunca habría crecido musicalmente

Por: NTX

Romeo Santos se presentará a fines de mayo en el Auditorio Nacional. ARCHIVO /

Romeo Santos se presentará a fines de mayo en el Auditorio Nacional. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAY/2013).- A dos años de la disolución de la banda Aventura, su ex líder y vocalista Romeo Santos dijo que él no fue el responsable de la ruptura, como se ha especulado, y reconoció que tras lo ocurrido, él ha crecido musicalmente.

"Nunca tomé la decisión de separarme, ni (soy el causante) de que el grupo se disolviera. Henry Santos quiso hacer su proyecto en solitario y lo apoyé, pero también entendí que yo debía darle prioridad a mi proyecto como solista", afirmó el cantante en entrevista telefónica con Notimex desde Puerto Rico.

El artista, quien se presentará el 20, 22 y 26 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, añadió que antes de que se concretara la ruptura del grupo, él estaba completamente feliz y se sentía satisfecho con el trabajo que realizaba, pues además de ser el vocalista y líder, también era el responsable de todos los temas, así como el productor ejecutivo de cada disco.

Luego de la separación de Aventura, en 2011, Santos reconoció que como solista ha crecido profesionalmente y podido experimentar cosas que con la agrupación nunca habría hecho, pese a la popularidad que alcanzaron y que a nivel personal aprendió mucho del negocio musical.

"Estaba preparado para empezar desde cero, pues quería que el público conociera mi proyecto; sin embargo, desde que lancé al mercado mi álbum debut 'Fórmula Vol. 1', éste sobrepasó las metas de Aventura", indicó el cantante.

Aunque ya no comparte escenario con sus ex compañeros, Romeo mencionó que tiene una excelente relación con ellos, pues los considera como sus hermanos, por lo que no descartó un posible reencuentro y el realizar una gira musical, aunque consideró poco probable grabar otro disco juntos.

"Sólo Dios sabe si habrá reencuentro, por el momento estoy muy enfocado en mi carrera y no creo realmente regresar a hacer un disco con ellos, tal vez una gira, pero álbum nuevo no lo creo", afirmó.

El también llamado "Rey de la Bachata" recalcó que está feliz y se siente bendecido con lo que ahora vive, ya que ha madurado y tiene más experiencia.

Aceptó que aún no está consolidado, pero siente que cuando ello ocurra, será el momento de retirarse de los escenarios.

"Me falta mucho, hay algunas cosas que anhelaba que ya he cumplido y con ello se abren nuevas metas. Yo creo que el día que llegue a estar satisfecho, ese día me retiro, ya que el querer más es el motor que me permite superarme y esforzarme más y crecer como artista", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones